Cómo terminar un sótano por poco dinero

Pin
Send
Share
Send

Es fácil desconectarlo, drenando su "bañera" financiera para terminar su sótano si no está armado con algunos trucos baratos. No solo puede ser inteligente, acabados económicos en el nivel del suelo o debajo del nivel del suelo aumenta el valor de mercado de su hogar, pero terminar el espacio también agrega valor ya que el sótano será menos como una cueva y más acogedor.

Pintar el techo

Para el sótano con un techo bajo, use pintura barata para crear la idea de más espacio para la cabeza.

  • Un tono cálido y saturado, como el dorado intenso o el pimentón lleno de vida, se mantiene fiel con poca luz y ayuda a que un espacio frío parezca acogedor. No interrumpas el color; llévelo a un techo bajo para mezclarlo con las paredes y lograr un efecto interminable.
  • Si prefiere usar un tono pálido para iluminación y amplitud, querrá que sea limpio; evite silenciado, turbio, sucio tonos a favor de algo como crema amarillenta sutil, verde Kelly pálido o azul helado.

Cubrir el piso

Aunque es posible que desee alfombrar un piso frío, puede que no sea el acabado más práctico; los sótanos tienden a estar húmedos, especialmente en hogares antiguos. Aquí hay otras opciones:

  • Los pisos flotantes de vinilo pueden ser amigables con el agua y el presupuesto.
  • Siempre puede calentar los dedos de los pies en alfombras lavables que definan el espacio, que son relativamente inteligentes para la billetera en comparación con la pila de pared a pared.
  • Si planea colocar alfombras, opte por azulejos de alfombra, almacenando extra para un intercambio rápido ya que cualquiera se ensucia o se humedece.

Viste a las ventanas

Las ventanas pequeñas son un gran problema cuando quieres hacer que un sótano fluya con el resto de la casa. Aquí hay un truco de tres partes para hacer que las ventanas pequeñas del sótano se vean grandes:

  1. En lugar de agregar más ventanas o ventanas más grandes, falsifíquelas con cortinas.
  2. Monte las barras de la cortina altas y anchas para colgar los paneles del techo al piso como si fuera una ventana grande.
  3. Apila las cortinas solo hasta los lados de la ventana para mantener el silencio secreto.

Aligera el espacio

Una de las formas más rápidas de frustrar el acabado de un sótano oscuro es ignorar los problemas de iluminación causados ​​por ventanas pequeñas o accesorios limitados.

En lugar de atravesar paneles de yeso para volver a cablear el espacio con luces de maceta o luces de seguimiento, agregue capas de lamparas - lámparas de mesa, lámparas de pie y lámparas de botín sobre mesas auxiliares.

Pin
Send
Share
Send