Los fundadores de Blu Dot Talk Nombres terribles, máquinas de fax y muebles modernos para todos

Pin
Send
Share
Send

crédito: Paul Anderson

Cuando John Christakos, Maurice Blanks y Charlie Lazor se graduaron de Williams College en 1987, el trío se topó con un problema con el que muchos nuevos graduados pueden relacionarse: estaban listos para actualizar sus muebles de posgrado pero descubrieron que comprar muebles era difícil. De esa frustración, nació Blu Dot.

Queríamos saber más sobre los orígenes de la compañía, por lo que invitamos a Blanks y Christakos a venir a Hunker House en Venice, California, para conversar con nuestra vicepresidenta de contenido, Eve Epstein, sobre la historia de Blu Dot, así como el éxito de la compañía a la luz de su 20 aniversario y lanzamiento de un nuevo libro, Menos es más (difícil): 20 años de diseño en Blu Dot, publicado por Rizzoli.

"Cuando buscábamos muebles modernos para nuestro primer apartamento, no podíamos pagar lo que nos gustaba y no nos gustaba lo que podíamos pagar", nos dijo Blanks. "Para la mayoría de los muebles modernos, había que tener un apretón de manos secreto; se hizo en Europa, tardó 16 semanas en llegar y costó $ 20,000".

Ahora considerado como un lugar para muebles modernos a precios razonables, los fundadores de Blu Dot también describen cómo la compañía aún ha conservado la estética accesible que impulsó su popularidad desde el principio. "Todos están invitados a nuestra fiesta. Nunca como empresa o marca queremos ser demasiado geniales para la escuela", dijo Christakos.

Mira la conversación completa en el siguiente video:

Pin
Send
Share
Send