Mi compresor del aire acondicionado no está funcionando

Pin
Send
Share
Send

El compresor de un acondicionador de aire controla la distribución de aire frío en toda la casa. Cuando el compresor no se enciende, su unidad de aire acondicionado no funcionará correctamente. Hay muchos factores que determinan si su compresor se encenderá, incluidos bloqueos y problemas con el termostato que pueden impedir que el compresor funcione correctamente. La solución de problemas adecuada lo ayudará a aislar el problema y evitar reparaciones costosas e innecesarias. A menudo, un poco de limpieza es todo lo que necesita su unidad.

Es posible que el compresor de su aire acondicionado no se active si el termostato no funciona correctamente.

Paso 1

Verifique la alimentación de la unidad dentro y fuera de la casa. Enchufe el cable de alimentación de la unidad del condensador en el exterior de la casa e inspecciónelo en busca de daños. Inspeccione la caja de fusibles de la unidad y verifique si hay interruptores activados. Retire los fusibles rotos y reemplácelos.

Paso 2

Baje el termostato de la casa. El condensador no se encenderá si el aire dentro de la casa es más frío de lo que está configurado el termostato.

Paso 3

Abra el termostato e inspeccione los cables. Saque los conectores e inspeccione los cables para detectar corrosión. Configure su multímetro, una unidad utilizada para medir la corriente eléctrica, en la configuración "X1". Toque las sondas del multímetro con los conectores del termostato. Debe leer cero o infinito. Si obtiene alguna otra lectura, es posible que deba reemplazar el termostato.

Paso 4

Verifique que los conductos provenientes de la unidad central no tengan obstrucciones y retírelos según sea necesario.

Paso 5

Retire los filtros de la unidad y reemplácelos si están sucios.

Paso 6

Retire toda la hierba de la unidad exterior del condensador para evitar bloqueos.

Paso 7

Desenchufe el condensador y aspire las aletas con una aspiradora provista de un accesorio de cepillo suave.

Paso 8

Retire el tornillo de la parte superior de la unidad del condensador y retire la parte superior. Rocíe el interior de la unidad con una manguera para eliminar cualquier residuo.

Paso 9

Llame a un profesional de servicio para que inspeccione su unidad si aún no funciona después de haber completado estas medidas de solución de problemas.

Pin
Send
Share
Send