¿Con qué frecuencia riegas las plantas de flor de pascua?

Pin
Send
Share
Send

Poinsettias (Euphorbia pulcherrima) son impresionantes para la vista en Navidad, haciendo decoraciones y regalos populares. Lo que la mayoría de las personas llaman flores en una flor de pascua son en realidad hojas coloridas llamadas brácteas. La flor es el pequeño punto amarillo que se encuentra en el centro de la bráctea y no es muy llamativo. Como llames a estas coloridas hojas, puedes ayudarlas a mantenerse hermosas por más tiempo regando y cuidando adecuadamente tu flor de pascua.

crédito: Barbara Eddowes / Moment / GettyImages ¿Con qué frecuencia riegan las plantas de flor de pascua?

Regando la flor de pascua

Como plantas tropicales, a las flores de pascua les gusta el suelo húmedo, pero no les gusta sentarse en el agua. Retire la lámina decorativa de su planta o haga agujeros rápidamente para que su planta obtenga un drenaje adecuado cuando riegue su flor de pascua. Mantener la tierra húmeda pero nunca empapado En algunas casas, el riego semanal servirá, pero su planta puede necesitar más agua, especialmente si su hogar está seco.

Al regar las flores de pascua, coloque su planta en el fregadero. Deje correr el agua hacia la maceta, evitando las hojas de la planta mientras lo hace. Continúe regando la planta hasta que el agua drene constantemente desde el fondo y luego permita que su planta continúe drenando hasta que se detenga por sí sola. Si coloca su planta en un plato para atrapar cualquier goteo, asegúrese de vaciarla cada vez que recolecte agua.

La ubicación correcta

Cuando florece, las flores de Pascua prosperan en temperaturas entre 60 y 70 grados Fahrenheit. Las temperaturas más cálidas pueden acortar el tiempo de floración de una planta, y las más frías pueden acortar su vida. Para obtener mejores resultados, coloque su flor de pascua cerca de una ventana soleada donde no haya corrientes de aire. Asegúrese de que la planta no toque el cristal de la ventana, ya que esto puede hacer que la planta esté demasiado fría.

Las flores de Pascua son plantas de poca luz, lo que significa que responden y florecen durante los días más cortos. Si desea que su planta de vacaciones se vea bien por más tiempo, colóquela en una habitación oscura cada noche donde la temperatura esté entre 55 y 60 grados Fahrenheit. No lo fertilices mientras está en flor, sin embargo. Hacerlo no proporciona beneficios.

Haz que tu planta vuelva a florecer

Para muchas personas, la vida de una flor de pascua termina en cuatro a seis semanas cuando termina la temporada navideña y las coloridas brácteas de la planta se desvanecen. Sin embargo, si su planta era particularmente encantadora, puede conservarla y alentarla a florecer nuevamente el año próximo. Sigue cuidando la planta como lo has estado hasta febrero o marzo. En ese momento, corte los tallos de floración a una longitud de cuatro a seis pulgadas.

En la primavera, replante su flor de pascua. Continúe regando las flores de pascua, manteniendo el suelo de la planta húmedo y fertilice la planta cada dos semanas con un fertilizante soluble 20-20-20. Puede mantener la flor de pascua en el interior o cavar un hoyo en su jardín y colocar toda la maceta en él. Si lo hace, espere hasta que las temperaturas nocturnas permanezcan por encima de los 60 grados Fahrenheit, elija un lugar con sol de la mañana y gire la maceta periódicamente para que las raíces de la planta no crezcan a través de los agujeros de drenaje de la maceta y hacia el suelo.

Traiga su flor de pascua de nuevo adentro antes de que las temperaturas de otoño comiencen a caer por debajo 55 grados Fahrenheit. A partir de finales de septiembre, comience a cubrir su poinsettia con una bolsa opaca o colóquela en un armario oscuro todas las noches durante 12 a 14 horas. Continúe haciendo esto hasta que las coloridas brácteas regresen en diciembre. Deja de fertilizar la planta una vez que florece.

Poinsettias como plantas perennes de jardín

Si vive en un área libre de heladas dentro de la planta del Departamento de Agricultura de EE. UU. zonas de resistencia 10 a 12, puedes cultivar una flor de pascua al aire libre como planta perenne durante muchos años. Elija un lugar soleado que no reciba luz artificial por la noche. Asegúrese de que su flor de pascua esté protegida del viento en su nuevo hogar y que el suelo drene bien. Proporcione mucho espacio para la cabeza también, ya que las flores de pascua del jardín pueden alcanzar fácilmente alturas de ocho a 10 pies.

Para evitar que su planta se vuelva demasiado leguminosa, podela cada dos meses. Para obtener brácteas de invierno más coloridas y una apariencia espesa, pellizca el cuarto de pulgada superior de nuevo crecimiento una vez al mes en el verano. Puede fertilizar las plantas al aire libre con un fertilizante líquido cada dos semanas desde la primavera hasta el otoño o usar un fertilizante granular de liberación lenta cada seis u ocho semanas.

Pin
Send
Share
Send