Cómo eliminar las arrugas del vellón de poliéster

Pin
Send
Share
Send

El vellón de poliéster es generalmente resistente a las arrugas. Sin embargo, si lava su forro polar y se olvida de él hasta que se seque solo, enrollado en la lavadora o en la secadora, puede sacar un desastre arrugado. La mejor opción es humedecer el vellón y suavizar las arrugas a mano. El poliéster tiende a derretirse cuando se plancha y el vellón tiende a enredarse, por lo que las arrugas que se pueden eliminar sin calor deben eliminarse. Desafortunadamente, a veces necesitas salir de la casa a toda prisa. Puede planchar el vellón de poliéster cuando sea necesario, pero no debe intentar usar más calor del recomendado para acelerar el proceso.

Planche el vellón con cuidado para evitar quemar o derretir el poliéster.

Paso 1

Caliente su plancha en la configuración más baja.

Paso 2

Rocíe el vellón ligeramente con agua. No use la configuración de vapor; hará demasiado calor para el vellón.

Paso 3

Coloque una toalla sobre el vellón para protegerlo del calor.

Paso 4

Planche el vellón, verifique con frecuencia para evitar planchar en exceso y derretir el poliéster. Debido a la temperatura baja, puede tomar varios minutos eliminar las arrugas aisladas y 15 minutos o más para una prenda completa.

Paso 5

Restaura la siesta del vellón cepillándolo con un cepillo de cerdas suaves. El área planchada aparecerá aplanada en comparación con el resto del vellón.

Pin
Send
Share
Send