Cómo pintar sobre pintura amarilla

Pin
Send
Share
Send

Prepararse para redecorar es un momento emocionante, ya que espera con ansias el nuevo estilo de su hogar. La pintura es una forma económica de marcar una gran diferencia en cualquier habitación, y seguir los pasos adecuados asegurará que la pintura aplicada a las paredes coincida con el color de la muestra. El color de la pintura puede verse comprometido cuando se muestra el color original de la pared. Las paredes amarillas son un desafío, ya que tienen la capacidad de cambiar de azul a verde o de rojo a naranja a medida que se seca. La mejor manera de abordar la pintura sobre paredes amarillas es comenzar con una gran cantidad de imprimación.

Los tonos de pintura pueden cambiar cuando se aplican directamente a las paredes amarillas.

Paso 1

Limpie las paredes con un paño húmedo y jabón suave para eliminar el polvo y la suciedad. La imprimación se adhiere mejor para limpiar paredes. Permita que las paredes se sequen.

Paso 2

Tape las áreas que no desea pintar. Enrolle la cinta de pintor lenta y uniformemente para crear un borde recto contra molduras y ventanas.

Paso 3

Coloque un paño en el piso debajo de la primera sección que planea pintar. Empuje el paño lo más cerca posible de la pared para proteger el piso de las gotas de pintura. Cubra la sartén con un forro y vierta la imprimación mixta.

Paso 4

Cubra el rodillo con imprimación de la sartén. El rodillo debe estar saturado, pero no goteando. Aplique la imprimación de manera uniforme a la pared con un movimiento de balanceo fluido y vertical, asegurando que se cubra cada trozo de pintura amarilla. Permita que la capa de imprimación se seque durante varias horas.

Paso 5

Deseche la imprimación y el revestimiento restantes. Forra la sartén con otro forro y vierte la pintura mezclada. Use un rodillo nuevo para pintar la pared.

Paso 6

Aplique una o dos capas de pintura en su color elegido. Deje secar durante al menos 24 horas antes de quitar la cinta del pintor.

Pin
Send
Share
Send