Cómo evitar que el cedro se vuelva gris

Pin
Send
Share
Send

La madera de cedro es una madera aromática de color rojo que se puede utilizar para cubiertas, muebles, revestimientos e incluso para armarios. Según Cedar Wood Information, lo que comúnmente se conoce como cedro rojo es en realidad una especie de enebro que crece en toda América del Norte al norte de la frontera mexicana y al este de California. La madera tiene un grano fino y es muy ligera y duradera, pero la exposición prolongada a elementos exteriores como el viento y la lluvia puede tornar la madera gris. Pero, el cuidado y la protección adecuados pueden mantener el cedro como nuevo. Sin embargo, el cedro no debe terminarse inmediatamente después de instalarse o colocarse en el exterior, sino que se debe permitir que se acostumbre al nuevo entorno durante al menos dos semanas antes de terminarlo.

El cedro es una hermosa madera roja, pero puede volverse gris si no se cuida adecuadamente.

Paso 1

Barra o cepille completamente el área de cedro con su escoba, eliminando cualquier residuo grande y cualquier suciedad que pueda cepillarse fácilmente.

Paso 2

Mezcle el lavado de madera exterior, de acuerdo con las instrucciones del paquete, con agua en el balde grande. Aplique la mezcla de lavado a la madera con trapos y friegue, según sea necesario. Use su cepillo rígido para lavar la ropa en áreas con manchas o grandes cantidades de suciedad.

Paso 3

Limpie la mezcla de lavado de madera con una lavadora eléctrica o una manguera de jardín. Sabrá que ha terminado cuando el agua salga limpia y no queden más burbujas de jabón en la superficie de la madera.

Paso 4

Seca el cedro. Esto normalmente se hará simplemente dejando la superficie sola. Si está trabajando con un área pequeña o tiene poco tiempo, puede usar ventiladores para acelerar el proceso, colocándolos de modo que soplen aire sobre la madera. Planifique dejar que la madera se seque durante al menos 48 horas.

Paso 5

Barra el cedro una vez más cuando esté completamente seco. Esta vez, debe barrerlo ligeramente, solo para eliminar cualquier suciedad que se haya asentado en los últimos días.

Paso 6

Cepille el sellador de madera en la cubierta con un pincel grande. Desea eliminar cualquier sellador adicional cepillándolo sobre otra ubicación inacabada o simplemente volviendo a colocarlo en la lata. Puede elegir usar un sellador transparente o puede usar un acabado de color, si lo desea. Si está utilizando un sellador de color, asegúrese de que el color se vea uniforme durante la aplicación. Deje que el sellador se seque por completo antes de usar el cedro.

Pin
Send
Share
Send