Cómo arreglar arañazos en sofás de cuero blanco

Pin
Send
Share
Send

Aunque el cuero es un material duradero, los objetos afilados, como las garras de los animales y las hebillas de los cinturones, pueden dejar rasguños antiestéticos en su sofá de cuero blanco. Estos rasguños pueden hacer que su sofá de cuero se vea viejo y deslucido rápidamente. Puede llevar su sofá a un restaurador de cuero para eliminar los rasguños. Sin embargo, esta opción es generalmente costosa. En su lugar, pruebe algunas opciones de bricolaje más baratas para eliminar los rasguños y restaurar el aspecto de su sofá de cuero blanco.

Los sofás de cuero están disponibles en una variedad de colores y diseños.

Paso 1

Agregue dos o tres gotas de agua destilada directamente sobre el rasguño. Desea suficiente agua para que los arañazos estén húmedos. Sin embargo, demasiada agua puede dejar manchas en su sofá de cuero.

Paso 2

Frota el agua en los arañazos con un paño suave de cuero llamado gamuza. Una vez hechas de piel de antílope, la gamuza ahora se hace típicamente con piel de oveja.

Paso 3

Continúa frotando los rasguños con la gamuza en un movimiento circular. Frotar por varios segundos.

Paso 4

Examina los rasguños. Si los rasguños aún son visibles, agregue dos o tres gotas de aceite de oliva a un paño sin pelusas y frote los rasguños hasta que ya no estén presentes. Limpie el aceite de oliva del sofá de cuero con un paño limpio y sin pelusas.

Paso 5

Aplique un limpiador y acondicionador de cuero a un paño sin pelusas y pula el sofá de cuero blanco como lo haría normalmente.

Pin
Send
Share
Send