Cómo volver a pavimentar las calzadas de asfalto

Pin
Send
Share
Send

El asfalto se degrada con el tiempo, desarrollando grietas, puntos bajos, astillas y otras imperfecciones. Rejuvenecer su camino de asfalto requiere trabajo manual, pero lo recompensa con un camino suave y sin grietas. La clave para un buen camino repavimentado es preparar y limpiar adecuadamente el asfalto de antemano, completar el proyecto en la época correcta del año y usar los productos correctos. Aprenda los conceptos básicos para volver a pavimentar el camino de asfalto antes de emprender este proyecto casero.

Vuelva a revestir su camino de entrada para un acabado liso.

Paso 1

Saque las malas hierbas de las grietas del asfalto con la mano. Luego barra el camino de entrada libre de malezas, suciedad y escombros. Alternativamente, use un soplador de hojas, recomendado por Ron Hazelton, por su facilidad para sacar la suciedad de las grietas en el asfalto.

Paso 2

Prepare una solución 1: 4 de cloro en agua en un balde. Luego, vierta esta solución sobre su camino de entrada. Frota la mezcla sobre tu camino de entrada con un cepillo de fregar de mango largo, permitiendo que la mezcla de lejía repose durante 10 minutos. Lávelo con una manguera y luego con la manguera por el camino de entrada hasta que haya eliminado la solución de cloro y los restos persistentes.

Paso 3

Permita que su camino de entrada se seque por completo antes de continuar.

Paso 4

Vierta un relleno elastomérico líquido en grietas de 1/2 pulgada de ancho o menos. Vierta el relleno elastomérico en la grieta, trabajando de arriba hacia abajo. Ron Hazelton recomienda sobrellenar ligeramente la grieta. Luego trabaje con una espátula sobre la grieta, extendiendo el relleno elastomérico para nivelar el grado. Arregle todas las grietas de esta manera.

Paso 5

El parche se agrieta hasta 1 pulgada de ancho y se sumerge con relleno de grado de llana. Cubra una espátula con el relleno de grado de llana y extienda el relleno sobre la grieta o sumerja para arreglarlo.

Paso 6

Abra su tina de rejuvenecimiento y mezcle bien, ya sea a mano o con una batidora de paletas. El rejuvenecedor debe mezclarse completamente antes de la aplicación para que funcione correctamente.

Paso 7

Pinte el revestimiento en los bordes de su camino de entrada a mano. Ron Hazelton recomienda usar un pincel de 4 pulgadas. Una vez que haya cubierto todos los bordes, puede terminar el centro del camino de entrada con una escobilla de goma, un método mucho más rápido.

Paso 8

Vierta el resurfacer en el camino de entrada del balde. Usando una escobilla de goma, extienda el material de un lado a otro sobre su camino de entrada para cubrirlo. Extienda el material uniformemente en un patrón en S, trabajando de lado a lado. Cuando te quedes sin material, detente. Luego vierta más en el camino de entrada y retome donde lo dejó.

Paso 9

Deje que el rejuvenecedor se seque completamente antes de usar su camino de entrada. Ir por el tiempo de espera recomendado por el fabricante.

Pin
Send
Share
Send