Cómo limpiar un sillón reclinable tapizado

Pin
Send
Share
Send

Los sillones reclinables pueden proporcionar horas de comodidad y relajación, pero con el uso diario, los derrames de alimentos y bebidas, la suciedad y el pelo de las mascotas pueden acumularse en la tapicería. Además de la aspiración semanal, los sillones reclinables tapizados requieren una limpieza más profunda al menos dos veces al año para eliminar la suciedad y las manchas incrustadas. Consulte el manual de cuidado o la etiqueta antes de comenzar a determinar el método de limpieza más seguro para su sillón reclinable.

Limpie su sillón reclinable tapizado regularmente para extender su vida útil.

Limpieza de tapicería a prueba de agua

Paso 1

Aspire el sillón reclinable a fondo con un cepillo suave o con una aspiradora de mano.

Paso 2

Llena un balde con agua tibia y agrega de 1 a 2 cucharadas. de detergente suave para la ropa o jabón líquido.

Paso 3

Sumerja un paño en el cubo y escúrralo. Limpie bien la tapicería con el paño y frote cualquier mancha o mancha con un cepillo de cerdas suaves.

Paso 4

Enjuague el paño con agua y limpie la tapicería para eliminar cualquier residuo de jabón.

Paso 5

Presione una toalla de color claro sobre el sillón reclinable para absorber el exceso de agua. Deje que el sillón reclinable se seque completamente al aire antes de usarlo.

Limpieza de tapicería a prueba de solventes

Paso 1

Aspire el sillón reclinable a fondo con un cepillo suave o con una aspiradora de mano.

Paso 2

Rocíe un limpiador de tapicería a base de solvente sobre el sillón reclinable en una capa uniforme. Permita que el limpiador repose durante el tiempo recomendado por el fabricante.

Paso 3

Frote el sillón reclinable con un cepillo de cerdas rígidas para eliminar la suciedad o las manchas incrustadas. Limpie cualquier exceso de limpiador con un paño húmedo.

Paso 4

Presione una toalla de color claro sobre la tapicería para absorber el exceso de agua. Deje que el sillón reclinable se seque al aire por completo antes de usarlo.

Pin
Send
Share
Send