Cómo desmontar una manija del grifo para arreglar una manija chirriante

Pin
Send
Share
Send

Cómo desmontar una manija del grifo para arreglar una manija chirriante. Un grifo chirriante puede ser casi tan molesto como un grifo que gotea. Puede arreglar esa manija para que no emita un sonido. Aquí hay algunos consejos simples para detener ese molesto chirrido.

Paso 1

Cierre la válvula de cierre. La mayoría de las válvulas de cierre se encuentran debajo del fregadero. Si no hay una válvula debajo del fregadero, cierre el agua de la casa en la válvula de cierre principal.

Paso 2

Abra el grifo para eliminar el agua restante para que no salga agua cuando comience la reparación. Cierra el tapón del fregadero.

Paso 3

Retire la parte del mango que gira con la mano. La mayoría de las veces, estos mangos se pueden quitar a mano. De lo contrario, proteja la superficie del mango con un paño antes de usar una llave para desenroscarlo. Coloque las partes que retire en una toalla para que no las pierda.

Paso 4

Desatornille el tornillo que mantiene unidas las partes internas del mango. El tornillo puede estar oculto o en ángulo en el costado del mango.

Paso 5

Retire las partes internas del mango y colóquelas sobre la toalla. No trabaje sobre el fregadero o podría perder un tornillo o una parte importante por el desagüe, incluso con el tapón del fregadero en su lugar.

Paso 6

Ubique la arandela de goma e inspecciónela. Compruebe si hay rasgaduras, grietas o sequedad. Si la arandela de goma está dañada, retírela y llévela a la ferretería para obtener un reemplazo. Si la arandela de goma está intacta, lubríquela con vaselina o gelatina de plomería. Se prefiere la jalea de fontanero porque no es soluble en agua y durará más. Asegúrese de lubricar la lavadora por completo.

Paso 7

Ensamble las piezas y vuelva a colocarlas en el receptáculo para el mango. Revise el fregadero en el tapón para asegurarse de que ninguna pieza haya caído dentro del fregadero. Vuelva a colocar el mango y apriete todos los tornillos, teniendo cuidado de no dañar la superficie del mango. Vuelva a abrir el agua en la válvula de cierre y abra la manija del grifo para asegurarse de que no haya chirridos.

Pin
Send
Share
Send