Cómo quitar la suciedad de las velas

Pin
Send
Share
Send

Al igual que cualquier otra decoración o elemento funcional en su hogar, las velas también se ensucian y se llenan de polvo. Es posible que no piense en la necesidad de limpiar velas, pero si no las quema todos los días, se ensucian con el tiempo. La limpieza de velas requiere el uso de suministros y técnicas apropiadas para artículos cerosos a base de aceite. Si quedan sucias, la suciedad y los escombros se quemarán junto con las velas la próxima vez que las encienda, lo que puede causar humo u olores.

Mantenga las velas limpias y sin suciedad para una quemadura limpia.

Paso 1

Corta un par de medias viejas para que quede solo el pie y aproximadamente ocho pulgadas de la pierna. Deseche el resto de las medias de nylon. Limpie la superficie de sus velas sucias para eliminar el polvo.

Paso 2

Moje un paño sin pelusa con alcohol para frotar, exprimiendo el exceso de líquido. Lave la superficie de sus velas para eliminar la suciedad y las manchas. Si lo prefiere, puede usar toallitas desinfectantes para manos, siempre que no estén libres de alcohol.

Paso 3

Seque sus velas con otro paño sin pelusa para eliminar la humedad del proceso de limpieza. Antes de usar, deje que las velas se sequen al aire durante la noche.

Pin
Send
Share
Send