Termitas en placas de yeso

Pin
Send
Share
Send

Las termitas no comen madera; Ellos comen celulosa. La celulosa es el carbohidrato blanco suave dentro del tronco de un árbol que forma la estructura básica del árbol. La placa de yeso en su hogar consiste en paneles de yeso con gruesas láminas de cartón que contienen celulosa a cada lado. La madera seca y las termitas obreras subterráneas consumen la celulosa para alimentar colonias dentro de vigas de madera interiores o debajo del suelo alrededor del exterior de su hogar. Estos trabajadores pueden estar activos durante todo el año en un edificio con calefacción, comer en las paredes de su hogar y dejar signos visibles que necesitan acción inmediata cuando se descubren.

Las termitas se parecen mucho a la hormiga carpintera de Florida.

Termitas de madera seca

Las termitas de madera seca macho y hembra aladas pululan y se aparean a fines del verano y principios del otoño. La reina pone huevos en madera seca y agrietada o en espacios entre tejas de madera. Las termitas reproductivas permanecen dentro de la colonia, protegidas por termitas soldado. Las termitas obreras abandonan el nido y comen material de celulosa que se encuentra en la placa de yeso, que traen de regreso al nido, dejando líneas de rastros débiles a lo largo del techo o la pared. Cuando comen a través del panel de celulosa, "patean" agujeros, empujando material fecal que parece pequeños granos de arena a través del agujero. Pequeños agujeros de alfiler en la pared, líneas tenues en el panel de yeso que marcan un "mapa" del túnel, o una acumulación de material fecal alrededor de la placa de yeso son signos de infestación.

Termitas subterráneas

Las termitas subterráneas anidan debajo del suelo húmedo alrededor del exterior de su hogar. Las termitas reproductivas pululan y se aparean a la luz de la primavera después de la lluvia. Regresan al nido donde la reina pone huevos. Los adultos reproductores se quedan en el nido, custodiados por las hormigas soldado. Los trabajadores se alimentan por encima del suelo, viajando a través de pequeños túneles tubulares de barro hechos de tierra, madera y saliva. Estos túneles protegen a los trabajadores de los depredadores de hormigas y retienen la humedad en el nido. Los trabajadores ciegos viajan a lo largo de esta "carretera" para encontrar comida. Dejan pequeños agujeros en la pared seca al final de la carretera, pero los llenan de tierra. También excretan una sustancia llena de baches, tipo cartón, dejando golpes en las líneas del rastro en el techo o la pared.

Dañar

Las termitas hacen más que dañar las placas de yeso. También comen en el zócalo de madera en la parte inferior de la pared. Debido a que necesitan humedad, a menudo comen paneles de yeso alrededor de tuberías y accesorios de plomería. El daño estructural ocurre cuando comen a través de muros de carga que soportan el piso superior o el techo de la casa. Si las termitas comen a través de la placa de yeso, también pueden comer a través de los montantes de la pared o las vigas del techo de su casa. De acuerdo con Pest Supply Home Choice, si ve signos de daño de termitas en su placa de yeso, debe tomar medidas de inmediato.

Tratamiento

Hay un proceso que utiliza los comportamientos naturales de las termitas para hacer que la colonia "muera de hambre". El proceso utiliza un sistema de cebo para matar a los trabajadores responsables de alimentar a la colonia. Sin embargo, Pest Supply Home Choice recomienda la pulverización inmediata de Termidor o Premise en los huecos de la pared y el suelo exterior cerca de la placa de yeso infestada antes de instalar estaciones de cebo. Este tratamiento es necesario porque las termitas de los trabajadores pueden causar grandes daños durante el tiempo que les lleva encontrar el cebo y establecer un ciclo de alimentación.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como Arreglar Pared Afectada por Comején o Termitas (Mayo 2024).