¿Qué pasos tomo para volver a pintar un cobertizo de madera?

Pin
Send
Share
Send

La pintura en los cobertizos de madera que quedan en los elementos eventualmente mostrará signos de desgaste, incluso si tomó medidas para sellar la pintura original. Pueden pasar años antes de que un cobertizo pintado y sellado comience a agrietarse y pelarse, pero eventualmente sucede. Si su cobertizo necesita un poco de limpieza, tómese el tiempo para hacer el trabajo correctamente y retoque completamente las paredes exteriores.

Arregla tu antiguo cobertizo con una nueva capa de pintura o mancha.

Pelar la pintura original

Quitar la pintura original es particularmente importante si está agrietada y despegada; si pintara sobre esto, todas las grietas y otros daños se mostrarían a través de la pintura nueva. Es mejor comenzar con una superficie limpia y lisa. Tiene dos opciones para quitar la pintura: productos químicos o lijado. Una lijadora de banda manual eliminará la pintura original, pero si no se siente cómodo con las herramientas eléctricas, los solventes químicos son el camino a seguir. Por lo general, pinta el solvente, espera un corto tiempo y luego raspa la superficie con una espátula o espátula. Sin embargo, las instrucciones del fabricante varían y siempre deben leerse detenidamente antes de usar.

Limpiando la madera

Debes darle a la madera una limpieza a fondo sin importar el método de extracción que hayas utilizado, aunque es especialmente importante si utilizaste el proceso químico. Mezcle una solución de 1 taza de fosfato trisódico con 4 galones de agua y use esto para fregar toda la superficie del cobertizo. Esto ayudará a levantar cualquier mancha de aceite vieja y eliminar todos los restos del proceso de extracción. Enjuague el cobertizo y permita que se seque por completo.

Pintura vs tinción

Con la madera despojada y limpia, ahora tiene que elegir. Puede optar por pintar y cubrir la madera natural, o puede usar una mancha para mejorar el grano de la madera mientras agrega color. Independientemente de lo que decida, asegúrese de comprar un producto que esté hecho para superficies exteriores y que contenga un agente impermeabilizante; ambos se mencionarán en la etiqueta. Típicamente, las manchas y pinturas exteriores impermeables son a base de aceite, acrílico o látex.

Solicitud

Si elige aplicar una mancha, puede comenzar a aplicarla inmediatamente con una brocha, rodillo o trapo; siempre aplique con el grano. Si decidió usar pintura, se recomienda pintar primero con una imprimación impermeabilizante. Una vez que esté seco, puede pintar sobre la imprimación con una brocha, rodillo o rociador; pintar con el grano no es tan importante aquí, pero las pinceladas siempre deben estar en la misma dirección. Ya sea que haya usado pintura o manchas, debe aplicar un sellador de impermeabilización compatible para mantenerlo seguro. Consulte la etiqueta para obtener información de compatibilidad, así como instrucciones detalladas de aplicación y secado.

Pin
Send
Share
Send