Cómo pintar camuflaje en una pared

Pin
Send
Share
Send

Agregue un aspecto inspirado al aire libre a una habitación o cueva de hombre pintando un patrón de camuflaje en la pared, imitando un patrón de camuflaje favorito o inventando el suyo. Pinte los colores de acento con un pincel para una apariencia atrevida y básica, o estilice y combine los colores con esponjas, esmaltes y plantillas o sellos para una apariencia completamente personalizada.

Crédito: Veronaa / iStock / Getty Images Mezcle los tonos de pintura para crear colores de camuflaje adicionales.

Preparación previa a la pintura

Desempolve la pared completamente de arriba hacia abajo antes de pintar; de lo contrario, el acabado de su pintura puede terminar con grumos o pedazos de polvo. Proteja los bordes del techo y los zócalos o el piso con cinta adhesiva, así como cualquier otra área que no desee pintar. Coloque un paño en el piso frente a la pared para atrapar salpicaduras de pintura. Si la pared es de un color brillante o audaz, como rojo o morado, píntela con una capa de imprimación de calidad o una pintura blanca o tostada; de lo contrario, el color original de la pared puede mostrarse a través de su diseño de camuflaje.

Elegir tus colores

El camuflaje no tiene que ser verde, marrón y tostado. Imita tu estilo de camuflaje favorito, como un esquema de color del desierto o del bosque, o crea un estilo de "fantasía" en tonos de azul, gris, naranja o púrpura, por ejemplo. Seleccione tres o cuatro colores principales para su diseño de camuflaje; luego pinte las paredes con una capa base de los colores más claros. Seleccione un tono de bronceado como el color de la pared base para un diseño de camuflaje de bosque o desierto. El color base requiere más pintura que los tonos de acento en su diseño de camuflaje.

Trazando sus patrones

Vierta uno de los colores de pintura de camuflaje restantes en un recipiente desechable o bandeja de pintura y pinte gotas al azar en la pared, estudiando imágenes de camuflaje real para obtener una visión general de su diseño. Si prefiere no dibujar a mano alzada los diseños en pintura, dibuje con tiza formas curvas al azar en la pared con tiza; luego regrese y complete algunos de ellos con uno de los colores de pintura restantes. Use uno o dos colores de pintura adicionales para crear formas aleatorias adicionales en la pared, algunas de ellas superpuestas con otros colores secos. Agregue algunas líneas gruesas negras u oscuras cerca de los bordes de algunas de las manchas de pintura para emular el aspecto de las sombras.

Camuflaje Suavizado y Estilizado

Si prefiere un aspecto suave y sutil en lugar de grandes manchas de color sólido en la pared, aplique cada uno de los colores de camuflaje con una esponja marina en lugar de un pincel. No espere a que se seque un color antes de trabajar con el siguiente; permita que la esponja se mezcle y suavice los colores de la pintura a medida que uno se mezcla ligeramente con el siguiente. Para una apariencia estilizada, use plantillas de formas de plantas como hojas y pastos altos, o sumerja las hojas y pastos reales en pintura para usar como sellos en las paredes en algunas áreas. Si el aspecto es demasiado nítido y nítido, vuelva a las formas con un color secundario o el color de pintura base, adelgazado con un esmalte transparente, para crear un efecto borroso.

Pin
Send
Share
Send