Persianas exteriores de madera hágalo usted mismo

Pin
Send
Share
Send

Las persianas exteriores decorativas de madera añaden detalles arquitectónicos a la fachada de su casa. Enmarcan las ventanas y añaden color de acento a sus paredes. Las persianas deben construirse con madera tratada ya que están expuestas a los elementos. Mantener su proyecto de obturador simple es una buena manera de garantizar el éxito. Para empezar, la forma más simple de persianas son las persianas de tablas y listones. Estas persianas presentan tres piezas verticales, conocidas como tablas, unidas por dos piezas horizontales, conocidas como listones.

Las persianas de tablas y listones proporcionan detalles arquitectónicos.

Paso 1

Mide la altura de tus ventanas. Corte tres piezas de cubierta tratada con borde redondo de 5/4 por 6 pulgadas, 4 pulgadas más alta que su ventana con una sierra ingletadora. Esta es una tabla de cubierta estándar utilizada tradicionalmente para cubiertas de patio. Corte dos piezas de madera tratada de 2 por 4 de 17 1/2 pulgadas de largo.

Paso 2

Mida desde ambos extremos de cada una de las tablas de cubierta y use un cuadrado para marcar en la cara, a 6 pulgadas del extremo. Pegue y sujete los listones a la cara de dos de los tableros con abrazaderas en C de modo que el borde inferior del listón superior esté parejo con la línea superior en ambos tableros y el listón inferior esté parejo con la línea inferior. Alinee los extremos de los listones con los bordes exteriores de las tablas.

Paso 3

Dé la vuelta al obturador para que las tablas estén en la parte superior e inserte un tornillo de cubierta tratado de 2 1/4-pulgada a través de la parte posterior de cada tabla donde se cruza con cada listón para unirlas. Sujete la placa restante centrada entre las otras dos con la parte superior e inferior al ras con las dos primeras tablas. Repita esto para el segundo obturador.

Paso 4

Taladre un orificio de 1/8 de pulgada a 3 pulgadas de cada lado de cada obturador, a través de cada listón, centrado en el listón. Coloque los postigos contra la pared a 2 pulgadas de cada lado de la ventana y use un nivel para ajustarlos según el nivel. Pase un tornillo de cubierta tratada de 3 pulgadas a través de cada uno de los cuatro agujeros para montar los postigos en la pared.

Pin
Send
Share
Send