Hágalo usted mismo cableado para un interruptor de presión Square D

Pin
Send
Share
Send

Si está tratando de controlar la presión en un compresor de aire o una bomba de agua, un interruptor de presión Square D es una forma común de hacerlo. Un interruptor de presión de la bomba de agua tiende a funcionar a una presión más baja, mientras que un compresor de aire funciona a una presión más alta. No obstante, el cableado de cualquier presión de Square D es prácticamente el mismo.

crédito: baona / iStock / GettyImages Hágalo usted mismo Cableado para un interruptor de presión Square D

¿Qué es un interruptor de presión Square D?

Un interruptor de presión Square D es lo que controla la bomba. Probablemente se montará en el exterior de su tanque de presión. Con el tiempo, un interruptor de presión Square D puede desgastarse. Un interruptor de presión antiguo puede provocar problemas con su bomba. Si su bomba no se enciende o apaga correctamente, es posible que tenga que ver con su interruptor de presión Square D. También puede realizar una prueba rudimentaria en su interruptor de presión al tocarlo suavemente y escuchar un clic.

Encontrar el interruptor de presión correcto

Si decide quitar y reemplazar su interruptor de presión Square D, debe verificar el rango de presión de su interruptor anterior. Será de 20-40, 30-50 o 40-60 PSI. Puede encontrar esta información debajo de la cubierta, que puede extraerse. Siempre reemplace su interruptor de presión por uno de la misma presión.

También puede haber información sobre la clasificación de amperaje e información sobre si el interruptor se puede usar para sistemas de agua o compresores de aire. El valor de la capacidad de amperaje de sus motores debe ser menor que el amperaje de su nuevo interruptor de presión.

Instalación del interruptor de presión Square D

Para instalar un nuevo interruptor de presión Square D, debe asegurarse de que su bomba esté apagada. Antes de comenzar la instalación del interruptor de presión Square D, verifique la seguridad. Luego puede comenzar a desconectar el cableado anterior.

Cierre la válvula del tanque de presión, luego drene con seguridad el tanque de presión. Luego puede quitar el viejo interruptor de presión.

Habrá dos juegos de cables, uno de la fuente de alimentación y otro del motor de la bomba. Tome nota de cómo están conectados a su antiguo interruptor de presión, ya que el nuevo cableado probablemente será muy similar.

Cuando compre un nuevo interruptor de presión Square D, vendrá con instrucciones para la instalación. Aunque los requisitos generales para el cableado son los mismos, se recomienda encarecidamente que lea completamente estas instrucciones antes de intentar la instalación para obtener la información más personalizada para usted.

Cuando trabaje con electricidad, es fundamental que siga los procedimientos de seguridad adecuados. Siempre verifique y vuelva a verificar que esté apagado, use el equipo de seguridad correcto y tenga a alguien cerca en caso de emergencia.

Re-cableado de un interruptor de presión cuadrado D

Para un circuito de 120 voltios, habrá cuatro cables para conectar. Estos son dos cables de entrada de línea y dos cables de salida de línea, uno caliente y uno neutro de cada uno. Un circuito de 240 voltios es muy similar, pero los cables de entrada y salida de línea estarán calientes.

Pele estos cables para que quede expuesta una pulgada de cobre desnudo. Desea conectar los cables del mismo color. Tuerza estos cables expuestos con unos alicates. Cubra el alambre torcido con una tuerca aislante.

Ajuste del interruptor de presión cuadrado D

Si su interruptor de presión no está roto pero no funciona de la mejor manera posible, puede realizar un ajuste del interruptor de presión Square D usted mismo. Retire la tapa del interruptor y verá una tuerca de ajuste de presión. Puede girarlo en el sentido de las agujas del reloj para aumentar la presión y en sentido antihorario para disminuirlo: un giro completo es de aproximadamente 2.5 PSI.

Pin
Send
Share
Send