Cómo instalar un disyuntor y enchufe de 30 amperios

Pin
Send
Share
Send

Instalar un interruptor y un enchufe de 30 amperios no es fácil, pero puede hacerlo sin tener que contratar a un electricista. Es posible que deba instalar un disyuntor y un enchufe de 30 amperios porque está agregando una sala de lavandería y necesita conectar su secadora. Los soldadores también funcionan con 30 amperios y necesitarían un circuito dedicado para una operación segura. Cualquiera sea su razón para instalar un nuevo interruptor y enchufe, puede instalarlos de manera segura por su cuenta.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Corte un agujero en la pared donde ubicará su enchufe de 30 amperios primero trazando alrededor de la plantilla provista con la caja de "trabajo viejo" de una sola banda. Use una sierra de calar para cortar cuidadosamente alrededor de la línea de trazado y eliminar el panel de yeso.

Paso 2

Apague el panel de interruptores. Ubique el panel de interruptores principal en la parte superior de su caja de interruptores y apáguelo para desconectar la electricidad al panel.

Paso 3

Retire la cubierta de su panel de interruptores, exponiendo todo el cableado y los interruptores. Use un probador eléctrico de dos puntas y pruebe para verificar que realmente haya desconectado la alimentación conectada al panel de interruptores tocando una punta al tornillo en la parte posterior de cualquier interruptor y la otra punta a cualquier metal en el panel. Si su probador no enciende la alimentación, desconectó la alimentación correctamente.

Paso 4

Tire de una longitud de cable de 10/3 NM desde la ubicación del enchufe de 30 amperios hasta el panel de interruptores principal. Deje al menos 8 pulgadas de cable expuesto tanto en la nueva ubicación de salida como en el panel principal del interruptor.

Paso 5

Instale la caja eléctrica de "trabajo antiguo" de una pandilla en la pared. Jale los cables a través del orificio ciego en la parte posterior de la caja eléctrica y deslice la caja eléctrica hacia la pared. Asegure la caja del "viejo trabajo" en la pared girando los tornillos en la parte superior e inferior de la caja en el sentido de las agujas del reloj. Una caja eléctrica de "trabajo antiguo" tiene alas unidas a los tornillos. Apretar los tornillos levanta las alas y las sujeta a la pared de yeso para mantener la caja eléctrica en su lugar.

Paso 6

Pele el cable tanto en la caja eléctrica como en el panel eléctrico. Use un cortador / pelacables de doble cable NM y retire 6 pulgadas de la cubierta exterior para exponer los cables interiores de cobre negro, rojo, blanco y desnudo. Pele 1/2 pulgada de aislamiento de los cables negro, blanco y rojo.

Paso 7

Instale el enchufe / toma de corriente de doble polo de 30 amperios en la caja eléctrica de "trabajo viejo" de una unidad. En la parte posterior del enchufe hay cuatro tornillos. Deslice el cable blanco debajo del tornillo superior y apriete el tornillo para mantener el cable en su lugar. Deslice el cable negro debajo del tornillo izquierdo y el cable rojo debajo del tornillo derecho y apriete ambos tornillos. Deslice el cable de cobre desnudo debajo del tornillo inferior y apriete también ese tornillo. Empuje con cuidado la toma de corriente / enchufe en la pared y conecte el enchufe con tornillos en la caja en la parte superior e inferior. Cubra el tomacorriente / enchufe con una cubierta de receptáculo de 30 amperios.

Paso 8

Instale el interruptor de doble polo de 30 amperios deslizando primero la parte posterior del interruptor dentro del panel del interruptor en la ranura provista para mantener el interruptor en su lugar. Empuje firmemente el interruptor sobre la barra central del bus hasta que encaje en su lugar. Deslice los cables rojo y negro debajo de los dos tornillos en la parte posterior del interruptor y apriete los tornillos para mantener los cables en su lugar. Ubique la barra neutral en el panel de interruptores; Será una barra de plata con cables blancos unidos a ella. Deslice el cable blanco debajo de uno de los tornillos en esta barra y apriete el tornillo. Ubique la barra de conexión a tierra en el panel de interruptores. Será muy similar a la barra neutral; sin embargo, solo contiene cables de cobre verde y desnudo. Conecte el cable de cobre desnudo de la misma manera que conecta el cable blanco. Vuelva a colocar la cubierta en el panel del interruptor y encienda el interruptor principal.

Pin
Send
Share
Send