Cómo quitar las marcas de desgaste de los pisos de baldosas

Pin
Send
Share
Send

Es difícil evitar una marca de desgaste ocasional en un piso de baldosas. El culpable podría ser zapatos de suela dura, muebles e incluso juguetes para niños. Quitarlos no requiere ningún equipo o suministros especiales. Probablemente ya tenga lo que necesita en su cocina o cuarto de servicio.

Paso 1

Para pequeñas marcas, use un borrador de arte. Frótalo de un lado a otro hasta que la marca desaparezca. Use un borrador blanco o de color claro; un borrador rosado puede dejar una mancha.

Paso 2

Corta una pequeña cruz en una pelota de tenis con un cuchillo artesanal. Empuja el extremo de una escoba en el corte y borra las marcas de desgaste. Este método es especialmente útil para grandes marcas de desgaste.

Paso 3

Rocíe una pequeña cantidad de WD-40 sobre un paño y frótelo en la marca de desgaste. Una vez que se elimine la marca de desgaste, limpie el área con un paño seco.

Paso 4

Limpie las marcas de desgaste difíciles o grandes con un lavador de platos que no raye. Frote suavemente para evitar dañar el acabado del azulejo.

Paso 5

Rocíe una pequeña cantidad de spray antiadherente para cocinar sobre un paño suave para limpiar la marca. Seque bien el área con un paño limpio.

Pin
Send
Share
Send