¿Cómo elimino un elemento calefactor Norcold?

Pin
Send
Share
Send

Los electrodomésticos Norcold, como los refrigeradores, están diseñados para usarse dentro de vehículos recreativos y otros vehículos de viaje. Ocasionalmente, el elemento calefactor en el refrigerador se desgastará por el uso, lo que requiere que se retire para poder repararlo. Retirar el elemento calefactor implica quitar la parte posterior del refrigerador y sacar la unidad de enfriamiento del aparato. Puede quitar el elemento calefactor usted mismo en aproximadamente una hora o dos.

Paso 1

Cierre la válvula de cierre de gas del tanque de propano en el RV al refrigerador Norcold y desenchufe la unidad de la toma de corriente. Separe la línea de propano del aparato con una llave de boca abierta.

Paso 2

Afloje el cable eléctrico de 12 voltios de la parte posterior del refrigerador con un destornillador y coloque cinta aislante alrededor de los extremos del cable para evitar que golpee a nadie. Retire los tornillos en la parte posterior que aseguran el refrigerador al piso y saque el electrodoméstico del gabinete.

Paso 3

Retire los tornillos en el interior del refrigerador que sujetan las puertas y levante las puertas de la parte frontal del aparato. Afloje los tornillos de la parte posterior del refrigerador y retire el panel posterior del aparato.

Paso 4

Coloque el refrigerador suavemente sobre su superficie y coloque una tabla en la parte posterior para proteger las bobinas de enfriamiento cuando retire la unidad de enfriamiento. Deslice una barra de palanca contra el tablero y debajo del tubo grande para levantar suavemente la unidad de enfriamiento y sacarla del refrigerador.

Paso 5

Deslice los deflectores fuera de la unidad de enfriamiento y retire el elemento calefactor de los deflectores con un destornillador.

Pin
Send
Share
Send