Cómo conectar un accesorio de iluminación de dos cables a un suministro de tres cables

Pin
Send
Share
Send

Conectar una lámpara de dos hilos a un cable de alimentación de tres hilos no es algo habitual. Los cables de suministro de tres cables generalmente llevan cables calientes rojos y negros de 110 a 120 voltios cada uno con un solo cable neutro blanco. La iluminación podría agregarse al cable de tres hilos, siempre que el disyuntor no tenga más de 15 amperios y el tamaño del cable no sea mayor a 14. Puede hacer el trabajo con las herramientas adecuadas, los materiales y el conocimiento del circuito eléctrico.

Paso 1

Apague el disyuntor en el panel principal que suministra energía al cable de tres hilos destinado a la lámpara. Etiquete o marque el interruptor para alertar a otros del trabajo que se está realizando.

Paso 2

Pruebe los cables para verificar que no exista energía usando un probador de voltaje. Coloque una sonda del probador en el cable neutro blanco y la otra sonda en el cable negro. También pruebe el cable rojo con el blanco neutro.

Paso 3

Corte cualquier cobre expuesto del cable rojo con un alicate. Coloque una tuerca para cable sobre el extremo del cable y apriete a la derecha con la mano. Envuelva unas pocas capas de cinta aislante en el sentido de las agujas del reloj alrededor de la tuerca del cable superponiendo la cinta sobre el aislamiento rojo.

Paso 4

Pele 1/2 pulgada de aislamiento de cada uno de los cables restantes con unos alicates pelacables.

Paso 5

Conecte el cable caliente negro al cable negro de la lámpara con una tuerca para cable. Apriete en sentido horario con la mano.

Paso 6

Conecte el cable neutro blanco al cable blanco de la lámpara con una tuerca para cable.

Paso 7

Envuelva cada una de las tuercas de alambre con cinta aislante. Asegúrese de superponer la cinta de las tuercas en el cable en el sentido de las agujas del reloj.

Paso 8

Coloque el cableado en la caja y asegure el accesorio.

Paso 9

Restaure la energía al circuito y elimine todas las etiquetas y marcas del panel.

Pin
Send
Share
Send