Cómo imprimir en tazas

Pin
Send
Share
Send

Las tazas impresas están en todas partes; Es posible que no se dé cuenta de lo simple que es hacerlos con los materiales adecuados. La clave es utilizar papel adhesivo para diapositivas de agua, que es una capa de adhesivo soluble en agua adherido al papel resistente al agua. Las imágenes se pueden imprimir en este papel con una impresora láser o de inyección de tinta, y con la ayuda de una cámara digital y un software básico de edición de fotos, puede hacer tazas impresas de manera rápida y fácil. El proceso es bastante fácil, pero tomará varias horas ya que debe dejar tiempo para un secado adecuado.

crédito: Creatas Images / Creatas / Getty Images

Paso 1

Compre la taza en la que planea imprimir y úsela para medir el tamaño de la imagen que necesitará. Tome una fotografía de la imagen o imágenes con una cámara digital y descárguelas en su computadora. También puede escanear una imagen o imagen normal en su computadora si es necesario.

Paso 2

Abra su foto en un programa de software de gráficos y edítela según sus preferencias. La mayoría de las imágenes se muestran originalmente en forma rectangular, lo que puede parecer extraño en una taza. Las imágenes se pueden recortar correctamente utilizando la herramienta de selección y el comando de recorte en su programa específico. También puede agregar texto a la imagen y agregar en diferentes colores. Picasa es una de las opciones más comunes para el software de manipulación de imágenes y, a menudo, viene precargado en nuevas computadoras; sin embargo, cualquier otro programa de gráficos / fotos funcionará bien.

Paso 3

Cambie el tamaño de su imagen correctamente antes de imprimir, utilizando el cuadro de diálogo de impresión para realizar los ajustes adecuados. Imprima la imagen en papel blanco normal para medir los resultados y luego, cuando esté satisfecho, imprima la imagen en el papel de calcomanía con portaobjetos de agua. Cuando imprima en el papel de calcomanía de portaobjetos de agua, asegúrese de imprimir en el lado brillante. Use papel blanco para tazas de colores y papel transparente para tazas blancas lisas.

Paso 4

Rocíe la imagen con el spray fijador, que evita que la tinta se corra. Deje que el papel se seque por completo, luego recorte la imagen y colóquela en agua. El papel eventualmente debería doblarse, y después de eso, levanta la imagen de la calcomanía.

Paso 5

Deslice la calcomanía sobre la taza, presionándola ligeramente a lo largo de los bordes para asegurarla a la taza. Deja que la taza se seque. Lavar a mano la taza impresa en lugar de ponerla en el lavavajillas prolongará la vida útil de la calcomanía. También puede sellar la taza con sellador de resina EnviroTex, que permitirá lavarla en el lavavajillas.

Pin
Send
Share
Send