¿Qué color de pintura exterior funciona con un techo de tejas rojas?

Pin
Send
Share
Send

Las tejas rojas se encuentran comúnmente en los diseños de casas de estilo español. Al elegir un color de pintura exterior, los propietarios deben tener en cuenta varias cosas, como el vecindario, los colores de las casas vecinas, las pautas de asociación de vecindarios, cuando corresponda, y lo más importante, encontrar un color que complemente las tejas rojas sin abrumarlas.

Crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Elija colores de pintura exterior que complementen sus tejas rojas.

Impresiones

crédito: yuri chertok / iStock / Getty Images Casa típica de época con techo de tejas rojas

Las primeras impresiones cuentan, y cuando se trata de los colores de pintura de la casa exterior, lo que se ve bien para usted puede ser una molestia o una vergüenza para otros propietarios de viviendas en su calle. Elegir el color adecuado para acentuar o complementar sus tejas rojas aumenta la belleza y el atractivo de su hogar y establece el tono de quién es usted como propietario.

Diseño estructural

Crédito: Nadezhda Bolotina / iStock / Getty Images El diseño estructural de la casa puede ayudarlo a decidir sobre el color o los colores correctos para el trabajo de pintura exterior de su hogar

El diseño estructural de su hogar y sus diseños arquitectónicos pueden ayudarlo a elegir el color o los colores correctos para el trabajo de pintura exterior de su hogar. Tonos o colores contrastantes en cremas, amarillos suaves y blancos ayudan a que las tejas rojas se destaquen y ofrezcan un exterior limpio para su hogar. Las cajas de ventana, los adornos y otros detalles de carpintería se pueden pintar o teñir con diferentes tonos para agregar un estilo histórico o de misión española a su hogar.

Colores

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Seleccione una variedad de chips de pintura de color para ayudarlo a decidir qué colores se adaptarían mejor a su hogar

Seleccione una gran variedad de chips de pintura de color de su tienda local de pintura y colóquelos sobre un fondo blanco puro. Esto le ayuda a ver variaciones sutiles de color que de otro modo no notaría. Las pinturas más oscuras se ven aún más oscuras cuando se aplican a grandes áreas. Examine sus astillas de pintura al aire libre a plena luz del sol en lugar de hacerlo en el interior para obtener una idea real del color en la astillas.

Puntos focales

Crédito: Lisa F. Young / iStock / Getty Images Pruebe sus colores en un área de la casa que no se ve desde la calle para que pueda tener una mejor idea de cómo se ve el color de la pintura en la casa después de que la pintura se haya secado

Sus tejas rojas servirán como el punto focal de su hogar. Base su color de pintura exterior en tales puntos focales. Los colores neutros funcionan bien, con tonos más oscuros o colores en molduras, marcos de ventanas y puertas. Compre contenedores de pintura del tamaño de un cuarto de galón y pruebe los colores en un área de la casa que no se ve desde la calle para que pueda tener una mejor idea de cómo se ve el color de la pintura en la casa después de que la pintura se haya secado.

Geografía

Crédito: Aaliya Landholt / iStock / Getty Images Las cremas, los verdes de oliva y el azul van magníficamente bien con tejas rojas

El clima y el grado de pleno sol que recibe su hogar también influyen en las decisiones sobre colores y tonos de color. Los climas desérticos del sur se desvanecen más rápidamente que los climas del norte. Los tonos y colores desérticos como arena, blanco, crema, amarillos y marrones muy suaves se mezclan bien con un ambiente cálido y seco, complementando las tejas rojas del techo. Los colores como el verde bosque y el granate más comúnmente utilizados en los climas del norte chocarán con las tejas de su techo y aparecerán demasiado oscuros en un área desértica.

Pin
Send
Share
Send