Cómo plantar semillas de amapola

Pin
Send
Share
Send

Las amapolas (Papaver spp.) Son plantas ornamentales que a menudo se cultivan por sus flores vibrantes. El grupo incluye plantas perennes de floración veraniega, resistentes de las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 2 a 9, y plantas anuales de floración larga. Dependiendo de la especie, sus coloridas floraciones pueden aparecer desde la primavera hasta el otoño. Las amapolas anuales y perennes se adaptan fácilmente a la mayoría de las condiciones de crecimiento. Crecen bien a partir de semillas sembradas directamente en el jardín, y se auto-siembran fácilmente al final de la temporada. Ya sea que esté sembrando semillas para amapolas o plantas perennes anuales, los procedimientos simples son los mismos.

Seleccione un sitio de plantación donde sus amapolas recibirán pleno sol. Las semillas de amapola requieren luz para la germinación, y producen sus flores más abundantes y brillantes al sol. A las amapolas no les gusta que las trasplanten, así que elija un lugar donde las plantas cultivadas con semillas puedan madurar.

Siembre sus semillas de amapola a principios de otoño para las floraciones de finales de primavera. Las semillas de amapola necesitan un período de frío invernal para florecer mejor. Si se usan semillas anuales compradas, se pueden plantar en primavera para las floraciones del mismo año. Las semillas perennes tardan un año más en florecer.

Afloje el suelo de su jardín de amapolas con una azada y luego extienda una capa ligera de compost sobre el área. Rastrilla el compost para mezclarlo con la capa superior del suelo. Esto prepara un lecho bien drenado para que crezca la semilla de amapola. No se necesita fertilizante adicional.

Esparza las semillas a mano sobre el suelo preparado para un jardín informal, o colóquelas en áreas definidas para una apariencia ordenada. Debido a que las semillas de amapola son muy pequeñas, los jardineros a menudo las mezclan con arena para lograr una distribución más uniforme. Esto también te ayuda a ver dónde se sembraron las semillas.

Presione las semillas ligeramente hacia el suelo para que estén cubiertas por una capa muy delgada de tierra o arena. Esto mantiene las semillas en su lugar, las protege de las aves y permite mucha luz para la germinación.

Humedezca su lecho de amapola después de plantar y mantenga el suelo constantemente húmedo. Las amapolas poseen un delicado sistema de raíces y deben regarse suavemente hasta que echen raíces. La germinación depende del clima y las especies, pero normalmente ocurre dentro de los 25 días.

Plántulas delgadas, si lo desea, cuando alcanzan una altura de 5 pulgadas. Las plantas colocadas a una distancia de 8 a 10 pulgadas enfrentan menos competencia y producen más flores y vainas de semillas. Continúe regando regularmente para mantener el suelo húmedo, pero nunca empapado.

Deje flores en sus plantas después de la floración si desea semillas para el próximo año. Las vainas se abrirán para convertirse en semillas, o puede cosechar vainas y guardar semillas para su próxima siembra. Un jardín de adormidera establecido, con un ciclo continuo de nuevas plántulas y plantas establecidas, produce flores anuales con poco mantenimiento.

Pin
Send
Share
Send