Consejos fotográficos que capturarán perfectamente tu Airbnb (para que todos quieran reservar una estadía)

Pin
Send
Share
Send

crédito: Marni Epstein-Mervis

"Nada vende más su Airbnb que sus fotos", dice la fotógrafa y escritora Marni Epstein-Mervis de Struktr Studios en Los Ángeles. "Y solo tienes esa oportunidad de causar esa primera impresión". Eso es realmente lo más breve: la fotografía hace toda la diferencia cuando se trata de su Airbnb.

Airbnb dice que los anfitriones ganan hasta un 40% más si tienen fotos profesionales, solo una de las razones por las que lanzaron un programa de fotografía interna en 2011. "Las fotos son una de las principales razones por las que los huéspedes eligen reservar", dice Airbnb. La idea es que mejores fotos capturen y transmitan mejor cómo es permanecer en su espacio.

crédito: Marni Epstein-Merviscrédito: Marni Epstein-Mervis

Para Epstein-Mervis, hay más. Realmente se trata de contar una historia y provocar emociones. "La clave para ser agregado a las listas de deseos, u obtener clics en general, es tener una lista que llame la atención de las personas", dice ella. "Se remonta a esa primera impresión. Las personas se sienten atraídas a hacer clic porque tienen una reacción emocional instantánea a lo que ven".

crédito: Marni Epstein-Mervis

Esto es lo que tiene en cuenta cuando trabaja con los anfitriones de Airbnb en Los Ángeles.

1. Mézclalo.

"Desea crear una mezcla de esas tomas más amplias, tomas detalladas y viñetas", dice Epstein-Mervis.

2. Las fotos de bienes raíces no sirven.

Si alguna vez encargó una fotografía de bienes raíces, su listado de Airbnb es no el momento de reutilizarlos. "Esta no es una lista de bienes raíces", dice Epstein-Mervis. "No queremos mostrarles las tomas de gran angular de un espacio".

3. Piensa en la textura y la escala.

El interés visual lo es todo, especialmente en esas pequeñas tomas de detalles y viñetas. Tómese el tiempo para diseñar la estación de café, la mesita de noche o el tocador con artículos de diferentes alturas y formas, y agregue algunos textiles o plantas. "Se trata de comprender las texturas y mezclar la escala de elementos y otros elementos si vas a componer una escena", dice Epstein-Mervis.

4. Cuenta una historia lo suficientemente larga.

"Para hacerlo de manera efectiva, estamos hablando de entre 16 y 25 fotos, para que tenga la capacidad de trabajar en todas las tomas y contar la historia", dice Epstein-Mervis. Los fotógrafos de Airbnb suelen proporcionar de dos a tres fotos por habitación.

5. Exhiba el vecindario.

"Cuando los huéspedes eligen quedarse en un Airbnb en lugar de un hotel, quieren experimentar su estadía como locales", dice Epstein-Mervis. Si bien el foco debe ser el espacio en sí, puede y debe usar un par de fotos para mostrar la vista o las comodidades locales. "Desea vender a los vacacionistas con una muestra de lo que es vivir en su ciudad, en su ciudad, y puede hacerlo a través de esas fotos".

6. Considere la arquitectura.

Quizás debido a sus antecedentes, tiene una maestría en preservación histórica, a Epstein-Mervis le gusta prestar atención a los detalles arquitectónicos que podrían ayudar a contar la historia de una casa o un vecindario en general. "La arquitectura dice mucho sobre el tiempo en que se construyó una casa y la sociedad", dice ella. "Hay mucho que extraer de la arquitectura aparte del estilo".

7. Actualiza desde tu iPhone.

Aunque el modo retrato puede hacer mucho, generalmente no es suficiente. Si pagar por un fotógrafo profesional no está incluido en el presupuesto, aún puede alquilar o pedir prestada una cámara DSLR que le brinde más control y capacidades. (Y, potencialmente, un trípode, para que pueda tomar fotos con luz natural, que es la más limpia y consistente).

"La fotografía hace la diferencia", dice Epstein-Mervis. "Cuanto más pueda ayudar a las personas a visualizarse en su espacio, más probabilidades tendrán de hacer clic y reservar".

Pin
Send
Share
Send