Cómo armar un diván

Pin
Send
Share
Send

Arme un diván y deje que sirva como sofá durante el día. El marco alrededor de la parte posterior y los lados está diseñado para dar la apariencia de un amplio sofá. Las almohadas de la cama de día se hacen grandes para ocupar parte del ancho de la cama y brindar un respaldo resistente. Las camas regulares parecen estar fuera de lugar en una sala de estar, pero no siempre hay suficientes dormitorios para dormir a todos en un hogar. Los apartamentos de eficiencia no cuentan con un dormitorio. Un sofá cama ofrece una solución para amueblar un área común y dormir en ella.

Poner un diván juntos

Fije una de las barandas laterales a la baranda trasera. Sostenga la baranda lateral contra los rieles traseros en un ángulo de 90 grados con ambas piezas en posición vertical. Inserte una de las tuercas en el orificio superior en el riel posterior. Introduzca un tornillo de soporte a través del orificio superior en el riel lateral. Ajuste la bala con un destornillador plano para que el orificio roscado se abra hacia el tornillo entrante. Cuando la ranura de la bala es horizontal, la abertura se alinea correctamente. Use una llave hexagonal para apretar el tornillo con giros en sentido horario. Asegure los otros tres tornillos de soporte que sostienen estas dos piezas juntas de la misma manera.

Paso 2

Fije la otra baranda lateral al lado opuesto de las barandas traseras. Sostenga el riel lateral contra el respaldo y deslice la tuerca superior. Apriete primero el tornillo de soporte superior con la llave hexagonal y luego las otras tres.

Paso 3

Sujete los soportes del marco. Cada pata de la barandilla tiene dos agujeros para sujetar los montajes del marco a unos 2 pies del piso. Deslice dos tornillos de soporte a través de los agujeros en el exterior de la pata para que apunten hacia adentro. Coloque el soporte de montaje contra la pata con los tornillos pegados. Gire las tuercas a mano lo más que pueda, luego apriételas con alicates de ranura deslizante en la tuerca y una llave hexagonal en el tornillo. Fije un soporte de montaje a cada pata como tal.

Asegure el soporte del colchón de resorte de enlace a los soportes del marco. Coloque los muelles de enlace debajo del marco del sofá cama en la dirección en que se unirá. Levante una esquina del marco del resorte de enlace para que el orificio de fijación se encuentre con el orificio en el soporte de montaje. Empuje el tornillo del soporte hacia adentro para que la cabeza quede hacia afuera. Gire la tuerca con la mano tanto como sea posible. Apriete sujetando la tuerca con alicates de ranura deslizante y girando el tornillo con un destornillador plano. Fije las otras tres esquinas del marco de resortes de enlace a sus respectivos soportes por los mismos medios.

Rellene todos los agujeros para tornillos y agujeros para tuercas en el marco de madera con arandelas. Rellene el extremo sin terminar de una arandela en un agujero y golpéelo completamente con el extremo de un destornillador.

Paso 6

Coloque un colchón doble estándar sobre los resortes de enlace. Cubrir con ropa de cama y vestir con cojines de cama.

Pin
Send
Share
Send