Repelente de grillo casero

Pin
Send
Share
Send

Los grillos son insectos de color marrón oscuro o negro de la misma familia que los saltamontes y los saltamontes. Los grillos se pueden reconocer por sus grandes patas traseras y antenas que ocasionalmente son tan largas como el cuerpo. Una serenata de cricket consuela a algunas personas. Otros no aprecian escuchar ese sonido o ver a los grillos saltar por el piso de la cocina. Para aquellos adversos a los insecticidas comprados en la tienda, algunas alternativas seguras y caseras pueden repeler y / o silenciar a estos trovadores nocturnos de seis patas.

crédito: Zedcor de propiedad absoluta / PhotoObjects.net / Getty Images

Spray de chile

Un spray de chile se puede usar tanto dentro como fuera de la casa y es un repelente casero efectivo. Simplemente mezcle media taza de chiles frescos con dos tazas de agua. Asegúrese de que la solución esté bien mezclada y que no haya grandes trozos de pimienta que puedan obstruir la boquilla de pulverización. Si no tiene pimientos, dos cucharadas de salsa Tabasco serán suficientes. Coloque la mezcla en una botella limpia, como la que se utilizó anteriormente para un limpiador doméstico. Rocíe las áreas que se cree que son puntos de entrada para los grillos en la casa, como grietas en los cimientos, áreas desordenadas del sótano o garaje y el espacio entre las puertas y los pisos. Si está rociando fuera de la casa, no permita que la mezcla de chile entre en contacto con las plantas, ya que puede dañar las hojas, especialmente en climas cálidos.

Trampa de melaza

Una buena forma de mantener a los grillos fuera de la casa es eliminarlos del área circundante. Un contenedor, melaza y agua son todo lo que se requiere para construir una trampa ambientalmente segura. Limpiar un recipiente; Puede ser cualquier cosa, desde una jarra hasta una olla o sartén vieja. Vierta agua en el recipiente para que esté lleno de 1/2 a 3/4 y agregue unas cucharadas de melaza. Agregue más si lo desea, aunque se debe tener cuidado para que la mezcla no se vuelva demasiado espesa. Coloque el recipiente en áreas al aire libre que sean escondites para grillos, como hierba alta, montones de leña y otros montones de escombros. Los grillos intentarán alimentarse de la mezcla, solo para caerse y ahogarse.

Pin
Send
Share
Send