Cómo obtener el olor de mi aspiradora de animales Dyson

Pin
Send
Share
Send

La eliminación completa del pelo de las mascotas del hogar es un dilema que enfrentan muchos dueños de mascotas. Las aspiradoras de la serie Dyson Animal utilizan la fuerza centrífuga para eliminar el pelo de animales de alfombras, pisos, cortinas y tapicería. La aspiradora de alta potencia no tiene bolsas, lo que le permite extraer el pelo de las mascotas de las superficies sin preocuparse por quedarse sin bolsas de aspiradora. A medida que su aspiradora Dyson Animal está expuesta al pelo y la caspa de las mascotas, puede desarrollarse un olor. Al igual que otros electrodomésticos pequeños, una aspiradora necesita una limpieza periódica para mantener su aspecto y olor. Cuando utiliza técnicas básicas de limpieza y desodorización, puede obtener el olor de su aspiradora Dyson Animal.

El pelo de su mascota puede dejar un olor residual en su aspiradora Dyson Animal.

Paso 1

Retire el receptáculo sin bolsa para el pelo de las mascotas de acuerdo con las instrucciones provistas para su aspiradora Dyson Animal. Sostenga el recipiente boca abajo dentro de una bolsa de basura y toque la parte inferior para eliminar el pelo y la suciedad de las mascotas.

La solución detergente suave para lavar platos ayuda a eliminar el olor mientras limpia la aspiradora.

Mezcle 1/2 cucharadita. de detergente para lavar platos con 1/2 galón de agua tibia en un balde. Sumerja un paño limpio en la solución de jabón y escúrralo.

Paso 3

Lave el interior y el exterior del receptáculo con el paño para eliminar la suciedad y la caspa que causan olor. Enjuague el recipiente con un paño humedecido con agua. Séquelo bien con otro paño.

Paso 4

Retire el filtro HEPA de su aspiradora Dyson Animal. Retire del filtro los mechones visibles de pelo de mascotas y deséchelos. Enjuague el filtro con agua fría para eliminar la suciedad y el cabello. Enjuague el filtro hasta que el agua salga limpia. Apriete suavemente el filtro y permita que se seque al aire durante hasta 12 horas para asegurarse de que se seque por completo.

Paso 5

Humedezca un paño con vinagre sin diluir. Limpie el exterior de la aspiradora con el vinagre. Desodorice el receptáculo y las áreas interiores, donde van el receptáculo sin bolsa y el filtro, limpiándolos con un paño humedecido con vinagre. Seque la aspiradora con un paño limpio.

El aroma a vainilla mantiene tu Dyson con un olor fresco.

Coloque dos gotas de extracto de vainilla en una bola de algodón. Deje caer la bola de algodón en el receptáculo antes de asegurarla a la aspiradora para evitar que se acumule olor. El extracto de vainilla es un eficaz absorbente de olores naturales.

Pin
Send
Share
Send