Cómo reparar el techo de una casa móvil

Pin
Send
Share
Send

Las casas móviles se construyen con varios tipos de techos hechos de placas de yeso, paneles o tejas suspendidas. El daño más común en el techo de una casa móvil proviene del agua, manchando el techo o peor. Con el tiempo, un techo con fugas hará que las tablas del techo se hundan. Hay varias formas de reparar un techo caído, todo dependiendo de qué tan dañados estén los paneles del techo. Si las tablas del techo están severamente dañadas o rotas, deben retirarse y reemplazarse. En cualquier caso, puede hacer las reparaciones usted mismo.

crédito: Zedcor de propiedad absoluta / PhotoObjects.net / Getty Images

Paso 1

Retire el material del techo dañado, roto o caído. Si el techo está suspendido, retire las losetas dañadas empujando la loseta hacia arriba unas pocas pulgadas y girándola lo suficiente como para eliminar la loseta de la rejilla metálica. Si su techo es de yeso o paneles de madera, retire los tornillos que sujetan el panel en su lugar y retire el panel.

Paso 2

Reemplace el material del techo. Si está instalando placas de yeso en el techo, use placas de yeso de ½ pulgada porque pesa menos. Use tornillos para atornillar la placa de yeso a las viguetas cada 16 pulgadas para soportar el peso de la placa de yeso. Para un techo suspendido, reemplace cada loseta individual empujándola a través de la rejilla metálica y maniobrando la loseta en su lugar. Reemplace los paneles de madera atornillando el panel a las viguetas cada 16 pulgadas.

Paso 3

Pegue con cinta adhesiva las costuras de la plancha de yeso con cinta de malla autoadhesiva y una navaja para cortar la cinta. Aplique la cinta de costura de malla a las costuras de la placa de yeso y cubra la cinta de costura con una capa de compuesto para juntas, usando una espátula. Deje que el compuesto se seque completamente, luego lije ligeramente el área. Aplique una segunda capa de compuesto para juntas ligeramente más ancha que la primera capa. Deje que el compuesto se seque completamente, luego lije ligeramente el área. Aplique una tercera capa de compuesto ligeramente más ancha que la segunda capa. Deje que el compuesto se seque completamente, luego lije ligeramente el área.

Paso 4

Aplique una capa de imprimación de yeso y deje secar completamente.

Paso 5

Rocíe la textura en la placa de yeso, o mezcle la textura en la pintura, si la textura es necesaria para que coincida con el resto de su techo. Deja que la textura se seque por completo, luego pinta la placa de yeso.

Pin
Send
Share
Send