Cómo quitar olores de espuma

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que esté lidiando con malos olores en la espuma de memoria u olor desagradable de los cojines del sofá, obtener un mal olor de la espuma es mucho más difícil que practicar algunas técnicas preventivas. Pero afortunadamente, cuando cambiar las sábanas o los cojines y mantenerlos limpios no logra mantener los olores, o cuando su costoso colchón de espuma tiene un encuentro cercano con las funciones corporales o termina oliendo a humo de cigarrillo, hay algunas cosas que puede probar.

Paso 1

Permita que su colchón de espuma, colchón, almohada o cojines se ventilen en un área bien ventilada durante al menos 24 horas. Esto ayudará a disipar los olores químicos restantes.

Paso 2

Trate cualquier olor restante rociando bicarbonato de sodio generosamente sobre la espuma y déjelo reposar durante la noche en un área bien ventilada.

Paso 3

Aspire la espuma a fondo con una aspiradora de mano o el accesorio de cepillo suave en una aspiradora.

Paso 4

Voltee la espuma y espolvoree también el otro lado con bicarbonato de sodio. Dejar reposar durante la noche, en un área bien ventilada, una vez más.

Paso 5

Aspire la espuma nuevamente. Puede repetir el proceso de aspersión y vacío con bicarbonato de sodio si es necesario. También puede rociar la espuma con vinagre o un limpiador a base de cítricos, dejar secar y luego pasar la aspiradora a fondo.

Pin
Send
Share
Send