Lugares secretos que los ladrones nunca encontrarán

Pin
Send
Share
Send

crédito: Kwanchai_Khammuean / iStock / GettyImages Evite almacenar objetos de valor en un joyero o caja fuerte pequeña, que un ladrón puede encontrar y llevar con facilidad.

Cuando se trata de almacenar objetos de valor en el hogar, cuanto más seguro y oculto sea el espacio de almacenamiento, mejor. Un escondite secreto e inesperado ayuda a mantener joyas, documentos importantes e incluso efectivo de emergencia a salvo de posibles robos. Olvídate de las cajas fuertes portátiles o del joyero. En cambio, almacene bienes valiosos en lugares donde un ladrón nunca piense mirar.

Lugares a evitar

Antes de profundizar en buenas formas de ocultar sus objetos de valor, vale la pena mencionar algunos lugares que deben evitarse a toda costa. Nunca guarde nada de valor potencial en áreas como la parte inferior de un cajón de la cómoda, o entre el colchón y el somier, ya que estos son lugares comunes de almacenamiento. Evite pegar cosas en la parte posterior de una pintura, o entre la pintura y el tablero que la sostiene en un marco. También olvídate de poner artículos debajo de la cama, en un joyero o en cualquier tipo de cajón cerrado con llave. Un ladrón trabajador se tomará rápidamente el tiempo de romper la cerradura si hay alguna posibilidad de encontrar objetos de valor dentro.

Engañado por comida falsa

Crédito: Praiwan Wasanruk / iStock / GettyImages Guarde los objetos de valor en una caja fuerte que se vea exactamente como una lata de comida o bebida.

Latas falsas de alimentos, bebidas o productos de limpieza para el hogar se parecen a la cosa real, pero con un secreto en su interior. Las entrañas de la lata están limpias y diseñadas para almacenar artículos pequeños como efectivo, llaves o joyas. Las partes superior e inferior de estas latas también se parecen a sus contrapartes sin abrir. Se accede al área de almacenamiento desenroscando el fondo de la lata. Algunos de estos artículos engañosos, como los bocadillos de papa enlatados, contienen el producto real en el área superior del contenedor para mayor autenticidad.

Además de los alimentos, otras cajas fuertes de "desvío" incluyen recipientes que parecen desengrasantes de tiendas, cremas de afeitar o incluso tazas de viaje.

Hora de hablar basura

Crédito: Mireya Acierto / DigitalVision / GettyImages Coloque los objetos de valor en un recipiente hermético y hermético, luego guarde el recipiente en el fondo de un bote de basura de la cocina, debajo del revestimiento.

Un escondite prácticamente a prueba de robo está dentro de un bote de basura. El contenedor de basura de la cocina, debajo del forro de la lata, es el lugar ideal para guardar algunos objetos de valor. Guarde los objetos de valor en un recipiente sellado que no se vea afectado por goteos errantes cuando gotee una bolsa de basura. Esta técnica es mejor si todos los demás en el hogar están al tanto del secreto.

De manera similar, esconder un contenedor de seguridad sellado en el fondo de un contenedor de alimentos para mascotas o arena para gatos también disuade el robo. El ladrón promedio probablemente no mirará a través de un armario y vaciará un contenedor claramente etiquetado como que contiene productos para mascotas.

Planta maceta efectivo

UNA planta de casa incluso puede ser el nuevo hogar para su escondite secreto de efectivo o pequeños objetos de valor. Meta los artículos en un frasco de pastillas o en un bote de película de la vieja escuela y entiérrelos en la tierra de una maceta antes de agregar una planta de interior viva. Una planta que dura años, como el aloe o prácticamente cualquier hiedra, funciona bien, ya que no tendrá que trasplantarla en el corto plazo. Mantenga el recipiente algo alto en la tierra si cree que podría necesitarlo pronto.

Efectivo duro frío

Si bien el congelador es un escondite común para el efectivo, su escondite congelado podría ser menos obvio si lo mantiene dentro, digamos, un bolsa de guisantes o fruta congelada. Ponga el efectivo dentro de una bolsa de congelador, séllelo, luego escóndelo en una bolsa grande de productos congelados. Otras opciones dignas de congelación incluyen recipientes de helado o dentro de una caja abierta de waffles. Ahora puede tomar el término "efectivo duro y frío" en un nivel completamente nuevo.

Toe Kick Treasure Trove

los punta del pieesa área empotrada que llega al piso debajo de un gabinete de cocina o baño inferior, ofrece un espacio vacío considerable debajo del gabinete, ideal para guardar algunos de sus objetos de valor. Busque un gabinete, como uno en una esquina, con una tabla de punta relativamente corta. Con cuidado y despacio haga palanca para evitar roturas. Limpie el espacio debajo del gabinete, si es necesario, luego inserte una caja de efectivo u otro contenedor duradero y a prueba de polvo para sus objetos de valor. Vuelva a colocar el zócalo con cinta adhesiva de gancho y bucle o imanes extrafuertes y delgados de tierras raras. (Si usa imanes, también necesitará tiras delgadas de metal magnético para unirlas a la parte posterior de la tabla de punta).

Un rollo dentro de un rollo

crédito: Thapakorn Rujipak / iStock / GettyImages Un soporte de rollo de papel higiénico hueco ofrece suficiente espacio para algo de dinero.

Un montado en la pared soporte para papel higiénico es un excelente lugar para guardar efectivo, ya que un ladrón probablemente no lo revise. Esos soportes de rollo huecos de plástico o metal con resorte ofrecen suficiente espacio para almacenar al menos unos pocos cientos. Separe las piezas, luego enrolle cuidadosamente el dinero dentro para que aún quede espacio para la primavera. Las cajas fuertes prefabricadas con portarrollos también están disponibles en Amazon.

Falsos enchufes eléctricos

UNA toma de corriente falsa que se parece a los puntos de venta en vivo en su hogar es otro lugar para almacenar pequeños objetos de valor. Instale uno de estos en el mismo nivel que otros puntos de venta para obtener el mayor realismo. La desventaja: una caja fuerte con forma de salida requiere cortar un agujero en la pared. Muchos de estos incluyen las herramientas necesarias para la instalación. Otra opción: si su hogar tiene instalada una toma de corriente o una caja de interruptor de luces, sin cables eléctricos conectados, no tendrá que cortar agujeros ni comprar una toma de corriente segura. Simplemente almacene los artículos en un recipiente pequeño que quepa en la caja de salida, luego agregue una tapa de salida y una salida no conectada. Se ve como la cosa real porque lo es, sin electricidad. El espacio detrás de un viejo conector de teléfono no utilizado o la placa de pared de cable también funcionará, con un poco de reorganización creativa.

Oh, la ironía

crédito: onurdongel / iStock / GettyImagesStash efectivo entre la tabla de planchar y la cubierta de la tabla.

Un tabla de planchar es otro escondite prácticamente a prueba de robos por dinero en efectivo. Coloque algunos billetes debajo de la cubierta de la tabla de planchar. No apile los billetes, ya que dejarán un bulto obvio. En línea con los temas de la ropa y la ropa, un ladrón nunca pensaría en buscar un sobre de efectivo o documentos importantes que están pegados en la parte posterior del lavadora o secadora. UNA bolso con cordón de pinzas para la ropa También es un lugar para guardar una pequeña bolsa de objetos de valor en la lavandería. Un recipiente hermético, escondido en el fondo de un contenedor de detergente en polvo, ofrece otra idea de almacenamiento furtivo. Una bolsa con cordón de joyas o efectivo, colgada de una percha dentro de un abrigo con cremallera, hay otra opción. Elija un abrigo que esté un poco desactualizado, ya que uno que sea costoso o deseable podría tomarse si un ladrón mira en el armario del abrigo.

Tómalo más alto

Los ladrones que ingresan a una casa generalmente buscan artículos para robar en caso de necesidad. No van a pasar horas escalando, cavando o desarmando cosas por la posibilidad de que encuentren algo de valor; después de todo, cuanto más tiempo pase en un hogar, mayores serán las posibilidades de ser atrapado. Mantenga algunos de sus objetos de valor en una ubicación inconveniente, como en un sobre pegado en la parte superior de un estante de garaje alto o viga, fuera de la vista desde el nivel del suelo. Un ático Con las escaleras abatibles es otro buen lugar para guardar cosas, ya que un intruso ni siquiera puede notar el punto de entrada del ático. Cuando almacene objetos de valor en el ático, guárdelos dentro de algo que parezca indeseable, como una caja de Decoraciones de halloween o sombreros y guantes de invierno. Etiquete la casilla "Decoraciones de Halloween", "ropa para donar" o algo de valor aparentemente bajo para disuadir el interés.

Pin
Send
Share
Send