Cómo tapar una línea de agua de cobre del refrigerador

Pin
Send
Share
Send

Si planea desconectar y quitar su fábrica de hielo para reparaciones o permanentemente para hacer más espacio en el congelador, tapar la línea que suministra agua al congelador ayuda a evitar fugas. Puede y debe cerrar el agua del refrigerador usando la válvula de corte debajo de su fregadero, pero cerrar la línea sigue siendo una buena precaución. Por ejemplo, si accidentalmente empuja la válvula de cierre, lo que podría ocurrir si retira los productos de limpieza debajo del fregadero y golpea la perilla, el agua podría comenzar a gotear detrás del refrigerador. Instalar una tapa solo lleva un minuto.

Cierre la válvula debajo del fregadero antes de tapar la línea de agua de cobre.

Paso 1

Deslice el aparato hacia afuera de la pared para desconectar el cable de alimentación de la toma de corriente.

Paso 2

Gire la válvula T detrás de su refrigerador o debajo del fregadero en sentido horario para detener el flujo de agua a través de la línea.

Paso 3

Use alicates para agarrar la tuerca de metal en el extremo de la tubería de cobre donde se conecta a la parte posterior de su congelador. Gire la tuerca en sentido antihorario para aflojar la conexión, luego saque la tubería del congelador.

Paso 4

Empuje la tapa plástica de la línea de agua dentro de la tubería de cobre y gire la tapa como un tornillo para empujarla dentro de la tubería tanto como sea posible. Esta tapa hermética mantiene el piso de su cocina seco y evita inundaciones si la válvula de cierre se abre accidentalmente, sin embargo, la tapa se puede quitar rápidamente si alguna vez desea volver a conectar un refrigerador con una máquina de hielo al suministro de agua.

Pin
Send
Share
Send