Cómo limpiar las sillas de jardín de plástico chalky

Pin
Send
Share
Send

Después de que las sillas de plástico de jardín hayan estado afuera el tiempo suficiente, se ensuciarán y a menudo desarrollarán un acabado calcáreo causado por la degradación del plástico a la luz solar. Puede limpiar la suciedad lavando con detergente, o incluso con un lavado a presión, pero es probable que el acabado calcáreo permanezca a menos que se tome el tiempo para limpiarlo. Este no es un trabajo para lana de acero o polvo para fregar; Ambos pueden rayar el plástico. La acción abrasiva del bicarbonato de sodio es todo lo que necesita, y puede restaurar el brillo con cera.

Mata cualquier moho en una silla de jardín de plástico con una solución de agua y vinagre. Llene un rociador de jardín con una solución de 1/4 de taza de vinagre blanco por litro de agua y rocíe la silla generosamente. Permita que la solución se siente en la silla durante 20 minutos; luego enjuague con una manguera de jardín.

Limpie el exceso de suciedad frotándolo con un paño humedecido con vinagre puro. Enjuague cualquier área que trate de esta manera con agua.

Sumerja una esponja en agua tibia; escúrralo y espolvoree bicarbonato de sodio sobre él. Frota la silla con la esponja, enjuaga la esponja y rocía más bicarbonato de sodio según sea necesario. Enjuague la silla con agua cuando haya terminado y séquela con una toalla o déjela secar al sol.

Restaura el brillo con cera de pasta automotriz. Limpie la cera con un trapo; déjelo secar durante unos 5 minutos; luego púlelo con un paño suave.

Pin
Send
Share
Send