Cómo restablecer una aspiradora Dyson

Pin
Send
Share
Send

Aunque las aspiradoras Dyson no vienen con un botón de reinicio de estilo de videojuego, puede restablecer la barra del cepillo en los modelos verticales. Este cilindro de cerdas, alojado dentro del cabezal de la aspiradora para ayudar a recoger el polvo y la suciedad, puede atascarse de vez en cuando, limitando la movilidad de su aspiradora y la potencia de recolección. Si lo hace, debe acceder a la barra, eliminar cualquier residuo y presionar su botón de encendido / apagado. Puede seguir el mismo proceso básico para restablecer la barra de escobillas en la línea de montantes de Dyson, pero siempre consulte el manual del usuario del fabricante para obtener consejos detallados de solución de problemas.

Apague la aspiradora Dyson y desconecte el cable de la toma de corriente.

Voltee la máquina para revelar el lado inferior del cabezal de la aspiradora. Si su aspiradora tiene un estilo de cabeza de martillo o cabeza móvil, inserte un destornillador plano en la pestaña que asegura la cabeza al cuerpo. Empuje el destornillador hacia abajo para crear suficiente palanca para liberar la cabeza.

Desatornille los tornillos grandes que sujetan la cubierta, conocida como la suela, a la cabeza colocando el borde de una moneda en la ranura del tornillo y girando cada tornillo en sentido antihorario. Esto le permite acceder a la barra de cepillo en los modelos verticales tradicionales. En los modelos con cabeza móvil, quitar los tornillos libera la barra del cepillo, lo que le permite quitarla de su alojamiento.

Inspeccione la barra del cepillo en busca de acumulación y bloqueo. Gire la barra si aún reside en su alojamiento; si no gira libremente, elija la acumulación o los desechos a mano. Use con cuidado un par de tijeras para cortar el cabello enrollado o las fibras que constriñen la barra hasta que la barra gire suavemente. Si ha quitado la barra, corte las fibras y elimine los restos a mano. Vuelva a montar la cabeza, si es necesario, y reemplace la suela y los tornillos.

Ubique el interruptor de encendido / apagado de la barra del cepillo, comúnmente ubicado en el mango, justo encima del cuerpo de la aspiradora o en una ranura al costado de la cabeza. Presione el botón una vez para restablecer la barra del cepillo, luego vuelva a colocar la aspiradora en posición vertical, conéctela y enciéndala. Algunos modelos pueden no tener un interruptor de encendido / apagado de la barra del cepillo. En este caso, simplemente restaure la energía de la aspiradora.

Pin
Send
Share
Send