Cómo hacer un área de bronceado aislada en el patio trasero

Pin
Send
Share
Send

Perfeccionar un bronceado natural requiere tomar el sol regularmente. Dado que la mayoría de las personas no tienen el lujo de pasar ese tiempo en una playa tropical, muchos curtidores buscan construir un área privada en sus propios patios traseros. El bronceado en el patio trasero es económico y conveniente, pero si elige broncearse en su patio, corre el riesgo de ser observado por vecinos entrometidos. Construya un espacio donde pueda broncearse cómodamente colocando una buena cerca y algunos arbustos estratégicamente ubicados.

Crédito: Thinkstock / Comstock / Getty Images Trabaje en su bronceado en la privacidad de su propio patio trasero.

Paso 1

Construya una cerca de privacidad alrededor de su propiedad. Si planea usar un traje de baño mientras se broncea, una cerca enrejada con algo de vegetación tejida será suficiente. Si planea broncearse desnudo, construya una cerca que ofrezca total privacidad. Use listones de madera sólida sin espacios entre las tablas para que los vecinos que pasan no puedan echar un vistazo. Las cercas de privacidad estándar son de 6 pies de altura, lo que solo será suficiente si su patio no está situado más bajo que cualquiera de los patios de sus vecinos. Si vives cuesta abajo desde otras casas que miran hacia tu patio, construye la cerca lo más alto posible. Si su cerca tendrá una puerta, asegúrese de que se pueda asegurar desde adentro para que las personas no entren al patio mientras disfruta de su privacidad.

Paso 2

Plante setos alrededor del perímetro de su jardín. El seto puede actuar como una valla en sí misma o funcionar como una pantalla de privacidad junto con una valla de madera o metal. Tenga en cuenta que un seto completo tardará varios años en crecer, pero cuando esté maduro ofrecerá casi tanta cobertura como una valla de madera maciza.

Paso 3

Plante otros arbustos y arbustos alrededor de la propiedad, específicamente alrededor del área donde pretende broncearse. Si desea bloquear una sección del patio para broncearse, plante algunos arbustos y árboles resistentes en esa área para que quede bloqueada del resto del patio. Planifique sus plantaciones con cuidado y no elija plantas que crezcan demasiado, ya que no desea que creen sombras que bloqueen el sol. También elija arbustos que puedan soportar mucho sol, ya que los plantará en un área soleada.

Paso 4

Instale una fuente o un arroyo artificial cerca de su área de bronceado. La fuente no solo bloqueará la vista de los espectadores, sino que el agua corriente también ofrecerá algo de privacidad. El sonido del agua burbujeante le permitirá sentarse y relajarse mientras disfruta de los rayos del sol.

Pin
Send
Share
Send