¿Son los tamaños de bolsa de aspiradora iguales entre las marcas?

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las aspiradoras vienen con una bolsa extraíble que recoge la suciedad y el polvo. Cuando la bolsa se llena, debe reemplazarse para que la aspiradora continúe funcionando. Las diferentes aspiradoras tienen bolsas de diferentes tamaños. En general, cualquier bolsa del tamaño correcto probablemente funcionará; sin embargo, para obtener mejores resultados, debe usar la bolsa recomendada por su fabricante de aspiradoras.

Crédito: Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images La bolsa de la aspiradora recoge todo el polvo cuando aspira la alfombra.

Tamaños estándar

Las bolsas de aspiradora están hechas en tamaños estándar. La mayoría de las bolsas de un tamaño particular se ajustan a las aspiradoras de un estilo particular, independientemente de la marca de la aspiradora. Por ejemplo, es probable que las bolsas de aspiración marcadas con C se ajusten a la mayoría de las aspiradoras verticales, ya sea la aspiradora vertical Hoover, Eureka u otra cosa. Hay varias bolsas de tamaños disponibles para aspiradoras verticales, mientras que comparativamente hay menos disponibles para otros tipos de aspiradoras.

Bolsas Específicas

Aunque puede usar una bolsa genérica para cualquier aspiradora, generalmente es mejor comprar bolsas recomendadas por el fabricante. Su marca particular de aspiradora puede tener requisitos específicos que solo cumplen las bolsas recomendadas por el fabricante. Por lo tanto, su aspiradora probablemente funcionará mejor si usa una bolsa de aspiradora de marca que si usa una bolsa genérica, y en algunos casos puede anular su garantía si usa el tipo de bolsa incorrecto.

Importancia

Es importante obtener la bolsa de aspiradora del tamaño adecuado para su aspiradora, ya que la bolsa debe ajustarse firmemente a la aspiradora para almacenar el polvo y los desechos adecuadamente. Si la bolsa es demasiado grande, es posible que no permanezca conectada a la aspiradora y si es demasiado pequeña puede romperse o rasgarse. En cualquier caso, el polvo o la suciedad pueden entrar en la aspiradora e interferir con su funcionamiento si no tiene la bolsa del tamaño correcto.

Encontrar bolsas adecuadas

Puede comprar bolsas para aspiradoras en la mayoría de las tiendas que venden aspiradoras. Además, puede visitar el sitio web de su marca de aspiradora para comprar nuevas bolsas de aspiradora. Si no puede encontrar el tipo de bolsa adecuado porque el fabricante lo descontinuó, busque en línea proveedores de exceso de existencias o consulte con los talleres de reparación de vacío. Si aún no puede encontrar bolsas en ningún lado, llame al fabricante de su aspiradora y pregunte si hay otras bolsas que pueda usar de manera segura.

Pin
Send
Share
Send