Tipos de equipos de cocina

Pin
Send
Share
Send

Abastecer su hogar con equipo básico de cocina marca la diferencia entre una cocina funcional que le permite preparar comidas y solo una habitación con fregadero y algunos mostradores. Ya sea que planee preparar comidas elaboradas de alta cocina, o simplemente preparar un almuerzo rápido de sopa y ensalada, las herramientas y el equipo de cocina adecuados facilitan la preparación de alimentos. Comience con algunos conceptos básicos en cada categoría y haga crecer su colección a medida que desee explorar nuevas técnicas de cocina.

Crédito: Magone / iStock / GettyImages Es importante tener las herramientas adecuadas en la cocina.

Utensilios de cocina y utensilios para hornear

Ollas y sartenes sirven como base para todas sus actividades de cocina. Puede obtener algunos conceptos básicos para la mayoría de las actividades de cocina. Cuatro sartenes básicas puede manejar la mayoría de sus necesidades de cocina: una sartén mediana y cacerolas pequeñas, medianas y grandes. Si desea cocinar varios platos para cada comida, tenga a mano varias sartenes para cocinar los platos al mismo tiempo.

Elegir el material para sus utensilios de cocina puede parecer confuso con tantas opciones disponibles. El aluminio es un asequible, ligero opción que conduce bien el calor, pero a menudo no es tan duradera y puede mancharse fácilmente. Los utensilios de cocina de hierro fundido, hierro fundido esmaltado y cobre cuestan más, pero ofrecen una opción de servicio más pesado. El acero inoxidable también es duradero y no es reactivo para los alimentos, pero el acero inoxidable sin recubrimiento puede causar adherencia y ser difícil de limpiar.

Si planea asar carne, hornear galletas o incluso simplemente calentar una pizza congelada en el horno, también querrá una o dos bandejas para hornear. Las bandejas para hornear con borde evitan que la grasa y otros líquidos se viertan en el horno. Un plato para hornear más profundo también es útil para guisos, enchiladas y productos horneados. Los moldes para pan, moldes para muffins y otros utensilios especiales para hornear son útiles si desea explorar diferentes técnicas de cocina.

Set de cuchillos

Ya sea para picar vegetales, tallar un asado o simplemente cortar una manzana, una buena cuchilla facilita el trabajo. Un bien cuchillo del cocinero es esencial, pero el tamaño que compra depende en gran medida del tamaño de sus manos. Si planea cocinar pescado, aves o carne, también querrá un cuchillo para deshuesar y otro para filetear.

Comprar un bloque de cuchillos básico con una variedad de cuchillas lo prepara para diferentes técnicas de cocina. Querrás cuchillas diseñadas para pelar y pelar. El pan crujiente es más fácil de cortar con un cuchillo de sierra.

Mezclándolo

Los tazones para mezclar son útiles para todo, desde técnicas de cocina básicas hasta avanzadas, como preparar un soufflé, un aderezo para ensaladas o masa para galletas. Escoge un conjunto de tazones para mezclar en varios tamaños para contener la cantidad de ingredientes para diferentes recetas. También querrás utensilios de cocina que incluyan una cuchara de madera, una espátula antiadherente y tazas y cucharas medidoras básicas.

Herramientas de cocina misceláneas

Algunos aspectos básicos en los que puede no pensar, pero cuya ausencia lo dificultará cuando intente cocinar incluyen un abrelatas, un colador, guantes de cocina y tablas de cortar. Otros utensilios de cocina menos esenciales que puede considerar, dependiendo de qué y con qué frecuencia planea cocinar incluyen un abrebotellas, sacacorchos, termómetro, rallador, batidor, pinzas, rodillo, cuchara ranurada y cepillo para verduras.

Pequeños electrodomésticos de cocina

Suponiendo que ya tiene la configuración básica del refrigerador y la estufa cubiertos, otros cocina pequeña accesorios usted invierte depende de sus gustos y de lo que come. Una tostadora, licuadora, microondas y cafetera son opciones comunes. Algunas personas prefieren hornos tostadores para cocinar alimentos crujientes rápidamente. Los electrodomésticos especiales a considerar según sus preferencias incluyen un procesador de alimentos, una máquina de pan y una olla arrocera.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Los Tipos de Cuchillos en Cocina (Abril 2024).