¿Cómo se limpia la casa con tenias en los gatos?

Pin
Send
Share
Send

Las tenias son un problema común en los gatos que han tenido pulgas. Los gatos generalmente tienen tenias después de comer pulgas infectadas con huevos de tenia. Los felinos pueden comer accidentalmente las pulgas mientras se arreglan o lamen otras superficies contaminadas con pulgas. Deshacerse del problema de las pulgas es el primer paso para controlar las tenias; pero después de eso, aún necesita limpiar adecuadamente para asegurarse de que se eliminen los huevos de tenia. Todo lo que se necesita es unas pocas pulgas que traguen los huevos sobrantes de la tenia para presentar un nuevo peligro de tenia para sus gatos.

La limpieza adecuada ayuda a prevenir la reinfestación de la tenia.

Paso 1

Trate a los gatos por pulgas antes de hacer cualquier otra cosa, o es casi seguro que se produzca una reinfestación. Pregúntele a su veterinario qué tratamiento de pulgas recomienda para su gato. Al tratar al gato, también debes tratar las pulgas en el hogar. Use un aerosol para pulgas recomendado por el veterinario que mate a las pulgas y los huevos adultos.

Paso 2

Recoge toda la ropa de cama para mascotas. Lave la ropa de cama en agua caliente con detergente para la ropa. Seque en su secadora, si es posible, o cuélguela para que se seque.

Paso 3

Aspire todos los pisos alfombrados y todos los muebles tapizados. Esto elimina muchas pulgas adultas y recogerá huevos de pulgas y segmentos de tenia, que contienen huevos, que aún pueden estar presentes.

Paso 4

Lave su propia ropa de cama, si el gato tuvo acceso a ella. Use agua caliente y detergente.

Pin
Send
Share
Send