Cómo escalar planos de construcción

Pin
Send
Share
Send

Los planos son reproducciones gráficas de edificios y otras estructuras. Se crean para proporcionar al constructor una idea de cómo debe verse una infraestructura. Estos documentos sirven como guías para ingenieros, arquitectos, carpinteros y todos en la industria de la construcción porque contienen instrucciones sobre cuán grande será cada parte del edificio. Por eso es importante que los planos también contengan medidas precisas para cada parte de la estructura.

Los planos contienen dibujos en miniatura de un edificio, por lo que las medidas reales se reducen para que quepan en el papel. En pocas palabras, escalar un plano del edificio significa crear un plano de planta que sea proporcional a la estructura que se va a construir.

Instrucciones

Paso 1

Aprende a leer la escala. La escala es como una regla que tiene divisiones para representar proporciones estándar a las distancias. Su necesidad de comprender las proporciones de escala para poder escalar un plano de construcción con precisión. Por ejemplo, si va a dibujar un objeto siguiendo su tamaño real, la escala será 1: 1. Una unidad de medida del dibujo equivale a una unidad del objeto real. Si va a reducirlo, tendrá que usar una relación que lo haga más pequeño, por ejemplo, dibujando una estructura en una quinta parte de su tamaño real (1: 5).

Paso 2

Determine una escala para usar en el edificio. Lógicamente, cuanto más grande es realmente el objeto, más pequeña será la escala. Por ejemplo, una casa podría usar una escala de 1: 1/4, es decir, por cada pie del tamaño real del edificio, usted mide un cuarto de pulgada en papel. De modo que cuatro pies en el edificio equivalen a una pulgada en el plano del edificio a escala.

Paso 3

Convierta las medidas reales del edificio de acuerdo con la relación de escala de su elección. Si va a dibujar un plano de construcción 1: 1/4, debe seleccionar el lado de la regla de escala que está marcada 1: 1/4.

Paso 4

Crea la escala usando el papel cuadriculado. Siguiendo la relación de escala 1: 1/4, vuelve a crear la regla en el papel cuadriculado esta vez designando qué tan grande se supone que es un pie de espacio en el piso. En una escala de 1: 1/4, mida ¼ de pulgada en el papel cuadriculado y márquelo como 1 pie.

Pin
Send
Share
Send