Cómo limpiar armarios de melamina

Pin
Send
Share
Send

Los gabinetes y armarios de melamina están diseñados para ser relativamente fáciles de cuidar, pero debe seguir algunas pautas para evitar dañarlos. Use un poco de jabón para platos y agua para limpiar la grasa, las huellas dactilares y las salpicaduras de alimentos, enjuagando y secando el área después.

Conceptos básicos de melamina

Los armarios de melamina se parecen mucho a los gabinetes laminados, ya que están hechos de varios materiales juntos. La superficie exterior visible está hecha de papel infundido con resina para que sea duradero. El papel de resina se fusiona térmicamente con el tipo de tablero que el fabricante utiliza como material de construcción principal, lo que da como resultado un material lo suficientemente versátil como para usar en cocinas, baños e incluso en garajes.

Limpieza de melamina

  • Limpie las huellas dactilares, la grasa, los alimentos y otras sustancias. tan pronto como los notes para obtener los mejores resultados y la limpieza más simple. Una esponja húmeda o un paño blanco es suficiente para hacer el trabajo la mayor parte del tiempo, siempre y cuando trabajes rápidamente.
  • Para sustancias que no se pueden limpiar con agua corriente, aplique un punto de jabón para lavar platos en una esponja húmeda o un paño blanco y frote suavemente el área. Enjuague el paño o la esponja y limpie el área nuevamente; luego secarlo.
  • Elimine las sustancias rebeldes como grasa o residuos de adhesivos aplicando un solvente cítrico con la punta de un bastoncillo de algodón. Limpie el solvente después de unos minutos; luego enjuague con una esponja húmeda antes de secar el área.

Pin
Send
Share
Send