Plantas repelentes de arañas

Pin
Send
Share
Send

Las arañas son organismos beneficiosos que ayudan a controlar las poblaciones de insectos plaga y son una parte importante de una ecología equilibrada. Las arañas tienen una mala reputación inmerecida, y muchas personas les tienen miedo. Su presencia abunda en la naturaleza y el jardín donde viven sus presas de insectos. Limitar los insectos es la mejor manera de limitar las arañas. Las plantas aromáticas con aceites esenciales son efectivas contra muchos insectos.

Las arañas de jardín realizan un servicio esencial como exterminadores de plagas.

Controles de araña

La prevención de la araña en el exterior puede causar un aumento en los insectos molestos, lo que significa problemas para sus plantas. Los pesticidas normalmente no son efectivos en los arácnidos porque son rápidos y difíciles de atrapar. Las trampas adhesivas funcionan, pero son inespecíficas y también atrapan insectos beneficiosos. La limpieza es el mejor control de araña. Elimine los escombros alrededor de la casa y mantenga el césped y las malas hierbas. Esto reduce los escondites tanto para las arañas como para su comida.

Mosquitos

El eucalipto es una familia de árboles y grandes arbustos nativos de Australia. Son principalmente plantas de estación cálida con tolerancia moderada a las heladas. El eucalipto tiene un aceite volátil que se usa como repelente de insectos. El aceite es picante y de sabor fuerte. Es útil como aromático y repele los mosquitos y otros insectos. La menta, el bálsamo de limón, los árboles de té y las maravillas también se recomiendan como repelentes de mosquitos.

Osage naranja

Osage orange repele las arañas. Es una planta comúnmente recomendada para áreas donde se encuentran grandes poblaciones de arañas plagas. El arbusto a veces se llama manzana de cobertura y produce una fruta de aspecto interesante. La fruta tiene piel con compuestos oleosos que huelen a cítricos. Hay compuestos químicos en la fruta que repelen a los insectos, pero el árbol no tiene un efecto repelente. Corte las frutas y colóquelas alrededor de las ventanas para repeler insectos y arañas.

Hierbas y flores

Las hierbas son plantas compañeras comunes que ayudan a controlar los insectos y proporcionan otros beneficios a sus plantas vecinas. Los aceites fuertes en las hierbas son el agente controlador. La mayoría de las hierbas comunes tienen propiedades insecticidas o repelentes. Estos incluirían: albahaca, cilantro, hinojo, orégano, lavanda, menta y romero. El ajo es efectivo contra pulgones, barrenadores, ácaros y muchos otros insectos. Para proteger las áreas donde no está cultivando hierbas, triture las hojas y esparzalas o colóquelas en platos alrededor del porche o el perímetro del patio. Las flores con piretrinas son insecticidas naturales. Estos se encuentran en variedades de crisantemo. Margarita pintada, rue, tansy y ajenjo también tienen poderes insecticidas naturales.

Pin
Send
Share
Send