Cómo pintar aluminio fundido corroído

Pin
Send
Share
Send

Al contrario de lo que mucha gente cree, el aluminio en realidad puede oxidarse. El aluminio fundido es una forma más densa de aluminio que tiene algunas de las propiedades del aluminio y algunas de las propiedades del aluminio liviano. El aluminio fundido se usa para muebles, automóviles y otros objetos metálicos que deben ser resistentes y livianos. Con el tiempo, la exposición al aire y la humedad hará que el aluminio se corroa. Puede quitar y volver a pintar el metal para evitar un mayor daño al metal y hacer que el metal sea utilizable una vez más.

Muchas ruedas de automóviles están hechas de aluminio fundido.

Paso 1

Póngase una máscara antipolvo y protección para los ojos para evitar la inhalación de polvo metálico y para evitar que el polvo entre en los ojos. Rocíe el metal con un removedor de pintura en aerosol diseñado para eliminar la pintura del metal. Permita que el removedor se asiente sobre el aluminio durante unos 10 minutos. Limpie cualquier residuo de removedor con un paño suave.

Paso 2

Lije toda la superficie del aluminio fundido con la almohadilla de lijado que elimina el óxido para eliminar todos los signos de corrosión y óxido. Permita que el aluminio repose durante la noche. El removedor de pintura eliminará cualquier pintura y óxido de las áreas difíciles de alcanzar durante la noche.

Paso 3

Lije el metal con un juego final de lijado utilizando un accesorio de lijado de grano fino. Limpie la superficie del aluminio con un paño húmedo para eliminar la pintura y el polvo de metal.

Paso 4

Rocíe el metal con una imprimación de aluminio. Permita que la pintura se seque durante dos horas, luego aplique una segunda capa de imprimación de aluminio. Permita que esta capa se seque durante dos horas también.

Paso 5

Rocíe el aluminio con la pintura resistente al óxido. Pinte un total de aproximadamente tres capas de pintura sobre el metal, permitiendo que cada capa se seque durante al menos una hora entre capas.

Pin
Send
Share
Send