Cómo colgar una manta en una pared

Pin
Send
Share
Send

Una manta decorativa con un significado especial, como un regalo de una tribu de nativos americanos que se le presentó durante una visita a una reserva, puede verse tan bien que preferiría exhibirla en la pared que usarla para cubrir la cama. Si bien podría colgar la manta con tachuelas o grapas, ambos métodos pueden estirar la pieza, o puede verse, bueno, pegajoso. Copie una de las formas en que los artistas y coleccionistas de colchas cuelgan sus piezas favoritas en la pared; En la mayoría de los casos, la pieza se puede quitar para limpiarla sin dañar la manta o la pared.

Cinta de gancho y bucle

Una cinta de gancho y bucle gruesa y de alta calidad con respaldo adhesivo sirve como un medio extraíble para colgar una manta en la pared. Una tira delgada de madera de 1 a 2 pulgadas de alto y el mismo ancho o un poco más angosta que la manta es el soporte para la manta colgante. Fije la tira de madera a la pared a la altura deseada de la manta, asegurándola a los montantes de la pared, o use anclajes de pared. Coloque el lado más rayado de la cinta de velcro a la tira de madera; agregue una o dos grapas en cada extremo y en el medio para mayor soporte en caso de que el adhesivo se vuelva menos pegajoso. Coser el lado más suave de la cinta de gancho y bucle al borde superior trasero de la manta; Si la manta no parece lo suficientemente resistente por sí sola, primero agregue una tira de algodón un poco más ancha que la cinta de gancho y bucle. Presione el lado de la manta de la cinta de velcro contra la tira en la pared.

Tiempo para Tab-Tops

Dale a la manta un tratamiento con tapa superior similar a algunos paneles de cortina, uniendo las pestañas ligeramente más abajo que la parte superior de la manta para que no sean muy visibles, a menos que quieras que se vean. Haga cada pestaña de tela duradera como lienzo, de 2 pulgadas de ancho y al menos 6 pulgadas de largo para que pueda doblarse para crear un bolsillo con pestaña. Cosa las pestañas en la manta hacia atrás cada 2 pies más o menos para obtener el mejor soporte. Esto funciona mejor en una manta resistente que pueda soportar la tensión. Coloque una varilla de cortina larga y estrecha o un pasador a través de las pestañas y agregue soportes de varilla a los montantes de la pared para sostener la varilla. Una manga cosida en todo el borde superior trasero de la manta en lugar de pestañas ofrece soporte adicional para una manta grande o pesada.

Creaciones con clip

Los clips de anillo de cortina ofrecen una forma de colgar una manta sin necesidad de coser, y la manta no tiene daños, por lo que puede lavarla o reutilizarla fácilmente. Sujete los clips de anillo de cortina al borde superior de la manta cada 1 a 2 pies, dependiendo del peso de la manta y la resistencia de los clips. Elija clips diseñados para cortinas pesadas en lugar de cortinas de café para obtener mejores resultados. Deslice los anillos sobre una barra de cortina. Cuelgue la barra de los soportes de la barra de cortina unidos a los montantes en la pared a la altura deseada.

Enmarcado

Se puede usar un lienzo de arte en blanco para asegurar la manta a la pared para que se muestre como una obra de arte. Compre un lienzo o un marco de lienzo ligeramente más pequeño que la manta si no le importa envolver la manta un poco alrededor de los bordes o un poco más grande si desea mostrar la manta completa. Envuelva la manta alrededor del lienzo pequeño para que el área que desea mostrar esté centrada en el lienzo. Grapa o pega la manta a lo largo del borde interior posterior del marco. Para un lienzo más grande, cosa la manta sobre el lienzo cerca del perímetro de la manta. Cuelgue el lienzo en clavos paralelos unidos a montantes de pared o anclajes de pared. Esto funciona mejor para mantas más pequeñas y livianas; un lienzo grande puede ser un poco abrumador en una pared de una habitación pequeña.

Pin
Send
Share
Send