Cómo colocar pisos laminados alrededor de una isla

Pin
Send
Share
Send

El piso laminado se instala ajustando secciones de 3 pies que tienen un mecanismo de bloqueo de lengüeta y ranura para mantenerlas juntas. Cuando coloca un piso laminado alrededor de una obstrucción como una isla de cocina, es más fácil comenzar la instalación alrededor de esa obstrucción y trabajar lejos de ella. Esto minimizará la cantidad de corte que tiene que hacer y el número de espacios estrechos en los que debe encajar el piso.

Colocar pisos laminados alrededor de una isla requiere un poco de previsión.

Paso 1

Nivele el piso y selle los espacios con un compuesto para nivelar el piso y lije el compuesto con una lijadora de banda cuando se seque. No deje protuberancias porque las sentirá cuando camine por el piso. Aspire el piso cuando haya terminado.

Paso 2

Extienda una barrera de vapor sobre el piso y engrápela. Puede comprar una barrera de espuma en un distribuidor de laminados que hará que el piso sea más cómodo para caminar, ya que protege contra la humedad.

Paso 3

Abra las cajas de pisos y deje que las tablas se aclimaten a la habitación durante tres o cinco días antes de instalarlas.

Paso 4

Comience la instalación colocando un curso de piso a lo largo de uno de los lados de la isla y extendiéndolo a la pared o al gabinete a cada lado de la habitación. Luego, trabaje lejos del gabinete, instalando el siguiente curso con los extremos escalonados al menos a 6 pulgadas de los extremos del primer curso. Haga clic en las tablas juntas levantándolas de un lado o extremo mientras las junta o use un bloque de golpeo y un martillo para unirlas. Usando una sierra circular, rasgue las tablas al lado de la pared para que encajen, y use una barra de palanca para hacer palanca en las tablas adyacentes.

Paso 5

Coloque el piso alrededor de la isla trabajando hacia el lado opuesto de la habitación y cortando la primera tabla en cada curso para mantener el patrón escalonado que ha establecido en el resto del piso. Cuando llegue al otro lado de la isla, mida cuidadosamente la distancia desde el borde del piso hasta el borde de la isla, y haga muescas en las tablas para que encajen. Haga los cortes rectos con una sierra circular y corte las esquinas con una sierra de calar. Toque los tableros en su lugar con un bloque de golpeteo.

Paso 6

Coloque el resto del piso, manteniendo el mismo intervalo de escalonamiento, hasta llegar al lado opuesto del piso. Cortar el último curso para encajar y hacer palanca en su posición con una barra de palanca.

Paso 7

Instale zócalos alrededor del perímetro del piso y alrededor de la isla fijándolo a las paredes o gabinetes con clavos de acabado.

Pin
Send
Share
Send