Cómo deshacerse de los patos salvajes

Pin
Send
Share
Send

Aunque los patos silvestres como los ánades reales (Anas platyrhynchos) son aves atractivas y a veces entretenidas, pueden convertirse en una molestia cuando comienzan a congregarse en grandes cantidades. Es más probable que esto suceda si vive cerca de un río o lago o si tiene una piscina en el jardín o una piscina en su propiedad. Si las aves acuáticas comienzan a dominar sus características de agua o dañar su jardín, mientras contaminan su propiedad con sus heces, es posible que deba tomar medidas para desalentarlas.

Abstenerse de alimentar a los patos salvajes, ya sea de forma deliberada o no. Se sienten atraídos por las semillas que caen de los comederos de pájaros, así que manténgalas limpias o instale receptores debajo de sus comederos.

Rompa las grandes extensiones de hierba corta que prefieren los patos plantando muchos árboles y arbustos. Si las aves acuáticas invaden desde un lago o río cercano, permita que crezcan matorrales o hierba alta en sus orillas donde levanta su propiedad. Cuando los patos no pueden ver a dónde van, lo más probable es que encuentren un lugar más fácil para salir del agua.

Retire los dispositivos de calefacción y los aireadores de su estanque o piscina de jardín, y permita que la superficie se congele durante el invierno, eliminando el agua abierta que atrae a los patos durante esa temporada. Cubra su piscina durante las temporadas que no está en uso, también. Si debe dejarlo abierto durante los meses de verano, flote pelotas de playa o balsas en su superficie, ya que su movimiento puede asustar a los patos.

Instale banderas, globos y / o espantapájaros en su propiedad. Adquiera globos de menos de 2 pies de diámetro, con ojos pintados en sus centros. Sujételos a objetos de escritorio con hilo de pescar, para que floten a una altura de aproximadamente 10 pies. Puede hacer banderas atando piezas de plástico naranja o Mylar de 6 por 30 pulgadas a la parte superior de estacas de 4 pies. Los espantapájaros deben estar tan bien vestidos como sea posible, con grandes ojos y extremidades que se muevan cuando sopla el viento.

Instale luces de detección de movimiento o aspersores donde los patos salvajes tengan más probabilidades de congregarse. Aunque les gusta el agua, no disfrutan de una ducha abrupta ni con ella ni con luz.

Exhiba modelos de animales de tamaño natural de plástico que asusten a los patos, como perros, zorros y mapaches. Esos deben moverse con frecuencia o las aves se acostumbrarán a ellos. La presencia de un perro vivo en su propiedad también debe disuadir a los patos de visitarlo.

Pin
Send
Share
Send