Ideas de chimenea falsas

Pin
Send
Share
Send

Si la chimenea de su casa ya no funciona, todavía se puede usar para definir y agregar a una habitación. Con unos pocos toques simples, una chimenea falsa puede dar la ilusión de un hogar funcional y proporcionar a la habitación encanto y calidez. Use artículos de decoración para el hogar y recursos naturales como troncos, espejos y luces navideñas para vestir su chimenea falsa.

Pon un espejo en tu chimenea falsa.

Troncos de madera apilados

Corta troncos de madera o cómpralos en una tienda local de artículos para el hogar. Luego apílelos uno encima del otro en la chimenea. Comience colocando los troncos sobre la base de la chimenea y avance hacia arriba colocando los troncos en capas. Esta opción de decoración de chimenea es encantadora y aún da la impresión de calidez y funcionalidad sin quemar madera.

Troncos y luces

Cree la sensación acogedora de un hogar en llamas sin las cenizas y el peligro de un incendio real. Compre unos 10 troncos de leña (o córtelos usted mismo) y una cadena de bombillas navideñas de cerámica con triple recubrimiento. Apile los troncos en o frente a la chimenea como lo haría para una chimenea en funcionamiento. Envuelva las luces del árbol de Navidad alrededor de los registros al azar. Enchufe las luces para obtener lo que Time Out Chicago llama un "fuego parpadeante de la vida real: un pequeño y acogedor lugar de reunión donde los invitados pueden pasar".

Espejos y velas

Mida la altura y el ancho de su hogar de chimenea de imitación y tenga un espejo personalizado para adaptarse a sus dimensiones. Coloque el espejo dentro de la chimenea. Es posible que desee unirlo a la parte posterior de la chimenea con pegamento para espejo. Coloque velas de diferentes alturas y anchos frente al espejo y en la base de la chimenea. También puede usar votivas de vidrio y varios candelabros apilados para crear una sensación romántica en el hogar.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Decoración de Navidad Chimenea Falsa de Plumavit - Manualidades - Christmas decoration (Abril 2024).