¿Puede un edredón de tamaño completo convertirse en un gemelo?

Pin
Send
Share
Send

Un edredón de tamaño completo se puede convertir en uno de tamaño doble, pero a menudo se puede usar sin hacer ningún ajuste. La principal diferencia entre los dos tamaños de ropa de cama es el ancho. ¿Desea invertir el tiempo y el dinero en ajustar el edredón más grande para reducirlo un poco? Antes de agarrar las tijeras para recortar tu edredón, considera si la diferencia es realmente suficiente para preocuparte.

Los edredones simples sin un diseño central se ajustan fácilmente de muchas maneras.

La diferencia entre Full y Twin

El tamaño estándar del edredón para una cama doble es de 68 por 86 pulgadas. El estándar de tamaño completo es de 76 por 86 pulgadas. Como puede ver, la única diferencia está en el ancho del edredón. El edredón de tamaño completo es 8 pulgadas más ancho que el gemelo. Si planea hacer ajustes, deberá recortar 4 pulgadas de cada lado del edredón. Considere si va a estropear el diseño cortando tanto en ambos lados.

¿Puedes vivir con eso?

Su edredón de tamaño completo solo colgará a los lados 4 pulgadas. Puedes vivir con eso? Si es así, la forma más fácil de acomodar la diferencia de tamaño es simplemente centrando el edredón en la cama. Al tener el excedente distribuido uniformemente en ambos lados, el tamaño incorrecto no parecerá tan obvio. Al menos el saliente cubrirá mejor los lados de las sábanas y colchones que se encuentran debajo del edredón.

¿Cuáles son tus habilidades de costura?

Si no puede vivir con el voladizo lateral, evalúe sus habilidades de costura antes de recortar el edredón. El trabajo se puede hacer a mano, pero las puntadas de máquina serán más fuertes y más rápidas. ¿Puedes duplicar el enlace? Probablemente pueda recortar la encuadernación y empalmarla para que se ajuste al tamaño reducido si es un paciente principiante o un usuario experimentado de la máquina de coser.

Otras opciones para ajustar

Hay otras opciones para ajustar el ancho de su edredón de tamaño completo. La opción más fácil es ocultar todo el saliente. Acomode su cama contra una pared y jale el exceso del edredón hacia ese lado. Esto funciona solo si su edredón tiene un diseño completo sin punto focal centrado. Si no hay una unión especial alrededor del edredón, simplemente gire ambos lados hacia abajo y cosa hacia abajo para ocultar el exceso.

Pin
Send
Share
Send