Jardinería interior para principiantes

Pin
Send
Share
Send

Para el principiante, la jardinería interior puede producir plantas durante todo el año si el jardinero está equipado con las herramientas y la información correctas. Dependiendo de su clima, la mayor parte de la temporada de jardinería al aire libre dura hasta la primavera y el verano. Al cultivar un huerto en el interior, las plantas pueden crecer todo el año sin preocuparse por los cambios de temperatura o las duras condiciones. La jardinería interior requiere menos compromiso financiero y de tiempo, y permite a los jardineros principiantes facilitar el pasatiempo.

Las plantas de interior pueden crecer todo el año con luz, fertilizantes y agua.

Suministros de jardinería interior

Los jardines interiores requieren una fuente de luz, fertilizantes y agua destilada. La fuente de luz puede ser artificial o un lugar soleado dentro de su casa. Use una tierra para macetas de calidad y rica en nutrientes en su recipiente. Las plantas necesitarán un contenedor que permita espacio para el crecimiento, o deberán trasladarse a algo más grande si las raíces comienzan a superponerse. Las raíces superpuestas dificultan el crecimiento de una planta.

Iluminación para plantas de interior

Un lugar óptimo para la mayoría de las plantas de interior es uno con luz solar indirecta. Aunque algunas plantas prosperan a pleno sol, muchas arderán con demasiada luz. Si carece de una fuente de luz natural, deberá usar luz artificial. Las habitaciones con paredes blancas ayudan a reflejar la luz a las plantas. Se puede utilizar iluminación fluorescente, pero muchos jardineros de interior confían en luces de descarga de alta intensidad, o HID, que cuelgan sobre las plantas.

Agua y temperatura

Uno de los principales problemas para las plantas de interior es el riego excesivo, que puede conducir a la pudrición de la raíz. Solo riegue las plantas cuando el suelo ya no esté húmedo, lo cual puede ser cada pocos días. Riegue solo hasta que el suelo se humedezca. Use agua destilada, a temperatura ambiente, para las plantas. El agua fría del grifo puede sacudir las plantas.

Mantenga las plantas a temperaturas de 65 a 75 grados Fahrenheit, con una temperatura que disminuye de 10 a 15 grados por la noche. Si el aire se vuelve demasiado seco en el invierno, un humidificador mantiene la humedad.

Fertilizantes y Pesticidas Naturales

La mayoría de la tierra para macetas contiene suficientes nutrientes para alimentar a una planta durante 10 a 12 semanas, de acuerdo con PlantCare.com. Después de unos tres meses, use fertilizantes naturales. Verifique minuciosamente si hay insectos como pulgones y ácaros. Estos insectos causan problemas si se propagan a otras plantas de interior. Use pesticidas naturales como jabón para lavar platos, alcohol y pimientos picantes.

Flores, follaje y hierbas

Las orquídeas crecen bien en interiores con el cuidado adecuado.

Hay muchas variedades de plantas de interior: plantas con flores, follaje, palmeras y helechos. Las violetas africanas y las orquídeas son dos plantas de interior populares. Los jardines de hierbas de interior son fáciles de mantener y proporcionan adiciones sabrosas a la cocina.

Posibles problemas con las plantas de interior

Si los bordes de las hojas de la planta son marrones y secos, la planta puede estar recibiendo demasiado calor y poca humedad. Si aparecen manchas en las hojas, esto puede ser un síntoma de exceso de riego, riego con agua fría o demasiada luz solar directa. Si su planta no produce flores, puede estar recibiendo demasiado fertilizante, no suficiente agua y luz.

Pin
Send
Share
Send