Cómo construir una fuente de agua con energía solar

Pin
Send
Share
Send

Cómo construir una fuente de agua con energía solar. Una fuente de agua con energía solar es aquella que funciona sin electricidad de los mecanismos estándar. Más bien, recolecta energía solar de los rayos del sol y la almacena en las células de un panel solar. Cuando enciende la fuente de agua, la energía almacenada se utiliza para alimentarla. Hay varias maneras de construir una fuente de agua con energía solar, incluido el uso de kits.

Paso 1

Dibuje el tipo de fuente de agua que le gustaría. Luego, elige comprar una fuente prefabricada o diseña la tuya propia. Compre la bomba para la fuente de agua solar si está haciendo la suya, de lo contrario, un kit de fuente de agua contiene el tamaño exacto de la bomba.

Paso 2

Aprenda lo que necesita la bomba, incluido el requisito de potencia expresado en vatios. Consulte también las especificaciones eléctricas de la bomba, que se incluye con la documentación de la bomba que ha seleccionado. La mayoría de las fuentes funcionan con una salida estándar, lo que significa 60 Hz AC (corriente alterna).

Paso 3

Compre el panel solar apropiado que coincida con las necesidades eléctricas y las especificaciones de la fuente de agua con energía solar. Una vez más, cualquier fuente puede transferirse a una fuente de energía solar con la compra de una celda de energía solar, fácilmente disponible a través de muchas ferreterías o en línea.

Paso 4

Ensamble la fuente de agua con la bomba como lo indique el fabricante. Luego, conecte la celda con energía solar a la fuente de agua de la misma manera que enchufaría la fuente de agua a una toma de corriente estándar. Una celda solar comprada correctamente debe alimentar la fuente en una prueba.

Paso 5

Coloque la fuente de agua con energía solar en la ubicación correcta. La mayoría de las celdas solares requieren de seis a ocho horas de luz natural para almacenar suficiente energía en la celda para alimentar la fuente de agua. Verifique la posición de la fuente de agua para asegurarse de que llegue suficiente luz solar.

Pin
Send
Share
Send