Cómo instalar una ventana de aluminio

Pin
Send
Share
Send

Al instalar una ventana de aluminio usted mismo, hay varios pasos que deben seguirse para que la ventana funcione correctamente. Este no es un trabajo novato de bricolaje. Debe tener cierta comprensión de la carpintería, como verificar el cuadrado y la plomada, leer una cinta métrica, medir una abertura áspera y usar cuñas.

Crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Los propietarios con algunas habilidades de carpintería pueden instalar nuevas ventanas de aluminio ellos mismos.

Paso 1

Inspecciona la ventana. Asegúrese de que tenga el tamaño y la forma correctos. Una comprobación rápida con una cinta métrica confirmará que el tamaño marcado en el embalaje es el tamaño de la ventana. Verifique si hay daños como grietas, huecos o marcos retorcidos. Las esquinas dobladas generalmente se pueden volver a doblar en forma con unos alicates. Inspeccione la aleta de clavado para asegurarse de que esté segura a la unidad de ventana. Este es el principal componente de fijación de la ventana.

Paso 2

Asegúrate de que tu ventana sea cuadrada. Para confirmar el cuadrado, mida la ventana diagonalmente en ambos sentidos, como una X. Si estas dimensiones no son iguales, la ventana no es cuadrada y no debe instalarse.

Paso 3

Retire el material de embalaje de la unidad de ventana y limpie el marco con un paño de algodón. Verifique el bloqueo para asegurarse de que funciona correctamente. Deje la unidad en la posición bloqueada para la instalación.

Paso 4

Use un sello de silicona para sellar el clima en cualquier espacio en el marco, asegurándose de no sellar la parte de trabajo de la ventana.

Paso 5

Consulte el manual de su ventana para ver si requiere adhesivo en aerosol. Aplique una fina capa de adhesivo en aerosol a la abertura aproximada del marco de la ventana. Asegúrese de no rociar el vidrio en su ventana. Una vez que el adhesivo en aerosol esté activado, aplique una pieza de adhesivo autoadhesivo de 3 pulgadas por 3 pulgadas en cada esquina del marco superior.

Paso 6

Prepara el alféizar. El alféizar desvía el agua de la ventana hacia el exterior y ayuda a evitar daños por agua. Tiene tres lados y está hecho de chapa. La ventana debe sentarse en el alféizar en la abertura aproximada. Siga las instrucciones del fabricante para cortar, doblar y dimensionar adecuadamente su alféizar. Debería haber una pulgada extra para flashear en el exterior de la abertura en bruto.

Paso 7

Prepara la apertura aproximada. Es el marco tachonado en el que se asienta la ventana, que debe ser de ½ a inch de pulgada más ancho y más alto que el marco de la ventana. Verifique la abertura aproximada para el cuadrado como lo hizo con la ventana. Usando un nivel de burbuja, verifique la apertura para el nivel y la plomada. El nivel es la dimensión horizontal y la plomada es la vertical. Ninguna de estas medidas debe exceder 1/16 de pulgada por cada dos pies de abertura áspera y esto nunca debe exceder de 1/8 de pulgada. La abertura en bruto tiene pernos dobles para refuerzo. Si hay una envoltura de construcción alrededor de la abertura áspera, retire 3 pulgadas de la abertura áspera.

Paso 8

Instale la bandeja de alféizar. Aplique spray adhesivo a 3 pulgadas del borde de la bandeja del umbral y 6 pulgadas a lo largo de los lados de la abertura áspera adyacente a la bandeja del umbral. Selle las esquinas de la bandeja de alféizar con tapajuntas autoadhesivas. Corte el tapajuntas al tamaño de su bandeja de alféizar, conéctelo a la bandeja y aplique la rejilla de drenaje de plástico si se proporciona.

Paso 9

Revise su ventana y colóquela con su lado derecho hacia arriba y hacia afuera. Verifique la ubicación de los agujeros de drenaje. Si su ventana está posicionada correctamente, los orificios de drenaje estarán hacia afuera.

Paso 10

Encaje la ventana en la abertura aproximada. Verifique si hay escuadra y plomada. Si la ventana no está cuadrada o fuera de plomo, ajuste la posición con cuñas de madera para compensar. Fije la ventana a la abertura aproximada clavando un clavo a través de la aleta de clavado de 3 a 7 pulgadas desde la esquina. Deja algo de juego para que puedas ajustar las cuñas nuevamente antes de clavar por completo. Verifique las cuñas nuevamente para ver si son cuadradas y plomadas. Una vez que esté seguro de que la ventana está en la posición correcta, pase una capa de sellador alrededor de las cuñas.

Paso 11

Pruebe su ventana para asegurarse de que se abrirá y cerrará y su bloqueo funciona antes de asegurar completamente el marco. Asegure las uñas y aplique sellador a todas las costuras y la unidad de la ventana.

Paso 12

Instale la tapa de goteo en el cabezal, manteniendo un voladizo de 1/8 de pulgada en ambos lados. Clave la tapa al cabezal y selle la aleta de la uña completamente con adhesivo en aerosol. Tenga cuidado con el adhesivo en aerosol para no rociarlo sobre el vidrio. Aplique el tapajuntas autoadhesivo alrededor del exterior del marco de la ventana y jale la envoltura del edificio sobre el tapajuntas. Revise los agujeros de drenaje para asegurarse de que no se hayan bloqueado. Da un paso atrás para mirar por toda la ventana. Si no hay cabos sueltos, su instalación ha finalizado.

Pin
Send
Share
Send